Por lo tanto, Camargo ha dejado claro que su partido no actuará con celeridad, como le piden algunos socios del Govern, para cerrar este expediente que afecta a la presidenta del Parlament, la segunda autoridad política de Balears, y a la diputada Seijas.
La portavoz ha manifestado que sobre este asunto deberá decidir el Comité de Garantías de Podem Balears y, si la decisión es recurrida, el Comité de Garantías de Podemos en Madrid.
El proceso abierto por una presunta violación del código ético de Podemos es un «proceso garantista», ha insistido Camargo, que ha aprovechado la ocasión para criticar «la campaña del PP de pimpampum» a raíz de estos expedientes.
En este sentido, ha lamentado el «espectáculo terrible» que en a su parecer ofreció ayer el PP con sus preguntas en el pleno celebrado.
«Seguimos los trámites que marca Podemos y lo que marca el reglamento de Podemos; no podemos acelerar este proceso», ha reiterado.
Este miércoles, en los pasillos del Parlament han intercambiado unas palabras la presidenta del Parlament y la propia Camargo, que ha dicho que se han preguntado mutuamente cómo se encuentran. Ha sido un «intercambio» de palabras «cordial», ha dicho.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
es injusto calificar como desleal la estrategia politica de Mes.Cada partidoes independiente y autonomo y puede intentar captar votantes desencantados con otras alternativas politicas. El votante decide libremente si quiere seguir en Podemos o encuentra mas seria la propuesta de mes.Nadie pone una pistola en la cabeza al votante para que cambie , existe la llamada libertad individual de eleccion.
Mientras perdemos el tiempo en crisis y purgas internas, nuestro teorico socio ,Mes, aprovecha las aguas revueltas para pescar en caladero ajeno.Eso se llama juego desleal y traicion.
En este partido a los disidentes los eliminan , a los discrepantes los expulsan y a los que investigan asuntos turbios del jefe supremo los mandan al gulag.Metodos Sovieticos en el siglo xxi
Tan escrupulosos como los expedientes fantasmas de Marratxí que, según el jefe de este municipio comunicó a la prensa, expulsaban a dos regidores, sin resolución ni notificación, y de los que nunca se supo, ni se dio ninguna explicación. Patético¡¡¡