A partir de esta semana y hasta el 17 de enero ya pueden presentarse las propuestas para participar en el concurso de carteles de sa Rua i sa Rueta 2017. | Ajuntament de Palma

TW
0

Desde esta semana y hasta el próximo 17 de enero se pueden presentar propuestas para participar en el concurso para ilustrar los carteles de sa Rua y sa Rueta 2017.

Con el objetivo de potenciar la creación artística y la participación ciudadana, así como de dar difusión a las fiestas de Carnaval de Palma, desde el àrea de Participació Ciutadana se concederán dos premios: un premio de 400 euros al mejor cartel de sa Rua 2017 y otro premio al cartel de sa Rueta 2017 consistente en un lote de libros de la librería Drac Màgic.

Las obras o carteles participantes tendrán que ser originales e inéditas. Respecto al concurso de sa Rueta 2017, los participantes no pueden tener más de 16 años, mientras que en el caso de sa Rua tendrán que tener 17 años o más en el momento de la inscripción. También se pueden presentar carteles en representación de un grupo. En este caso se debe designar una persona representante de la entidad.

Los carteles se tienen que presentar impresos en formato DINA3 (29,7x42 cm) y tiene que figurar el texto sa Rua 2017 o sa Rueta con distribución libre. Cada participante puede presentar un máximo de dos carteles.

Una vez recogidas las propuestas el jurado encargado de decidir las obras ganadoras, designado por el alcalde de Palma o la persona en quien delegue, se reunirá para calificarlas. La elección se realizara por consenso.