En la imagen, el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; la directora de la Fundación ASIMA, Cristina Beascoechea; la colaboradora de la Fundación ASIMA, Margarita Barceló; el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; y la presidenta del Club d’Esplai Jovent, María Antonia Bosch. | Fundación ASIMA

TW
0

La Fundación ASIMA ha entregado esta martes a la Associació Jovent del barrio de Sa Indioteria un camión de juguetes para ayudar a las familias más desestructuradas y necesitadas del barrio de Sa Indioteria.

Se trata de familias que no pueden acceder a la compra de juegos ni juguetes. «Es importante que todos los niños puedan sonreír en la noche mágica de Reyes por lo que desde la Fundación ASIMA impulsamos dentro de la campaña Polígonos Solidarios la recogida de juguetes porque consideramos que es fundamental y un derecho que todos los pequeños tienen para desarrollarse como personas; además de conseguir que estos niños tengan las mismas posibilidades que otros, y concienciar a la población de las situaciones de desigualdad que atraviesan muchas familias», ha explicado el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban.

Al acto han asistido el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; la directora de la Fundación ASIMA, Cristina Beascoechea; la colaboradora de la Fundación ASIMA, Margarita Barceló; el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; y la presidenta del Club de Esplai Jovent, María Antonia Bosch.