Cort hará un referéndum para dejar las fiestas de Cap d’Any y Reyes en el Born

| Palma |

Valorar:
461 encuestas
Visto 2090 veces
preload
El aforo del Born casi duplica al de la plaza de Cort y este año más personas han podido disfrutar de la fiesta.

El aforo del Born casi duplica al de la plaza de Cort y este año más personas han podido disfrutar de la fiesta.

01-01-2017 | M. À. Cañellas

El Ajuntament de Palma hará una consulta para saber si los ciudadanos prefieren que las fiestas de Navidad se vuelvan a celebrar en el Passeig del Born, como ha ocurrido este año, o que regresen a la plaza de Cort, como era habitual. Así lo ha manifestado la regidora de Participació Ciutadana, Eva Frade.

Precisa que aún están pendientes de la evaluación que realizarán los servicios de Bomberos, Policía Local, entre otros, de los actos que se han celebrado estas navidades, así como de la voluntad del próximo alcalde Antoni Noguera, que sustituirá a José Hila en junio.

La regidora argumenta que hay bastante satisfacción con el desarrollo de los actos navideños en Es Born, tanto del encendido de luces como de la fiesta de Cap d’Any. Señala que son espacios más amplios, con más aforoy más fáciles de evacuar si fuese necesario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Mb.
Hace un año

Pepe no nos molesta que nos pregunten, nos molesta que lo hagan solo en cosas intrascendentes y que sirven a sus intereses solamente para reforzar decisiones que creen que tienen ganadas.

Valoración:-2menosmas

Pepe
Hace un año

Pues me parece fantástico que los ciudadanos podamos elegir. No entiendo porque a personales les molesta que se haga una consulta sobre estos temas ? De verdad os molesta que nos pregunten ?? Yo creo que solo os gusta quejaros . No os quejéis más y con votar ya podeis dar vuestra opinión , fácil no?

Valoración:3menosmas

Es cosi den Micolau
Hace un año

Hacen consultas para cosas intrascendentes, elegir grupos musicales, donde hacer las celebraciones... Así hacen creer que cumplen con su programa electoral. Estos referendums no nos interesan mucho. Nos interesan referendums de mayor trascendencia, como el del monumento de Sa Faixina.

Valoración:-2menosmas

Las consulatas cuestan dinero
Hace un año

Con noticias como este, uno llega a pensar que los politicos elegidos por los cuidadnos no tiene la capacidad para la toma de decisiones, tiene que consultar todo o bien a las bases del grupo político (imitando a otros grupos políticos) o a los cuidadanos ¿por que será? No será que no tienen la capacidad y criterio y no haber sido eligidos por una mayoria de la cuidania y para estar en su cargo tiene que hacer pactos con otros grupos politicos que no comparten su ideologia. Que sean vaientes y tomen la decisión que consideran lo más correcto siguiendo su criterio, en lugar de gastar el tiempo (que es dienro de los contribuyentes) en temas que no son transcentales. Que se dediquen a tabajar en beneficio y resolver los problemas reales en y para la poblmación......... Si no tienen esta capacidad que dejen pasar a otros grupos que si lo tienen y que se vayan a trabajar y ganen su sueldo de acuerdo con su preapración......

Valoración:-3menosmas

Tomeu
Hace un año

Que pesados con los referendums. Que pasa que no saben tomar decisiones?

Valoración:-2menosmas

Tiá Taleca
Hace un año

A ver Alucinado: ¿Qué tendrá que ver el Catalanismo con la nochevieja? Estás, pero que muy mal, de verdad...

Valoración:11menosmas

veinat
Hace un año

que lo organizen donde les de la gana, total yo no pienso ir.. lo celebraré en tailandia..

Valoración:-10menosmas

Tumbet
Hace un año

Si ha sido un éxito, ¿Para qué un referéndum?

Valoración:3menosmas

J.B.V.
Hace un año

Es más apropiado el Born que Cort, pero Y... En Figuera?

Valoración:12menosmas

Los políticos cómo siempre
Hace un año

Ya no saben qué hacer estos pesimos políticos...no al cambio si las uvas en el ayuntamiento

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5