La convocatoria lanzada por Biel Company a la vieja guardia del PP para explicarles su programa regionalista de cara a lograr la presidencia del PP en el congreso balear reunió a una quincena de históricos. El encuentro se celebró en el Hotel Nakar de Jaume III. No acudieron todos los convocados, pero sí una nutrida representación de los impulsores de la autonomía balear.
Company reunió a los históricos del PP y se presentó como presidenciable
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Company de "tractorades", utilitzar Asaja a la seva conveniencia i lo que feu amb les xarxes socials d'amagat no va agradar gens ni mica, un líder no fa això, "manca finezza".
Se nota los palmeros no se entienden con los costaleros,me hace pensar en Podemos.
Res que pugui fer progressar de ver la nostra comunitat pot venir de partits sucursal de Madrid com aquest.
pero como puede estar aun ahí Cañellas como uno de los "sabios" del PP? un tipo del que un juez dijo en la sentencia del Tunel de Soller que habia robado pero que ya habia prescrito y no lo podia meter en la carcel... ¿eso es lo que va a enseñar al nuevo candidato? a robar y lograr librarse?
Regionalista, significa catalanista encubierto. Se lo invento cañellas. Mallorquin mallorquin, toma estatut cataliban!
Los capos unidos, jamas serán vencidos. Amen. Seguiremos mangoneando pasa amigos y familiares.amen Seguiremos yendo a misa para ganar el cielo, que en la tierra ya lo tenemos. Amen. Nomes falta na Cirer, amen
Todos son iguales. La limpieza en ese partido no existe. Siguen los mismos. Company no es trigo limpio.
El candidato debe ser alguien a quién no le tiemblen las piernas cuando la oposición sectaria y radical ataca de forma virulenta- lo que solemos tener aquí- y es capaz de hacerle frente como lo hace Rajoy con Pedro Sánchez o los extremistas, hablando claro en tono adecuado. Aquí tenemos el mayor problema que es la educación entregada a sindicatos, algunos sectarios y separatistas, verdes y estelados y todos perdemos, especialmente los jóvenes que salen adoctrinados en la mala dirección y desnudos intelectualmente y de idiomas como el inglés para hacer frente a un futuro complejo. Es hora de terminar con esta dictadura de la necedad y hacer que la educación pública sea abierta, buena y compagine España y Baleares, y de idiomas para estar en el presente y futuro. Lo que ha hecho la pésima y muy cara educación pública es lo contrario, sectarismo, catalanismo y estar en la cola educativa y a la cabeza del fracaso escolar.
Muy bien, señor Company. Cuando el "enterrador" Bauzá prfovocó a la sociedad balear y logró reunir más de cien mil manifestantes en contra de su política lingüística en dos ocasiones quedó en evidencia el sentir de la derecha de las islas. Es evidente que la izquierda balear es incapaz de reunir ni siquiera diez mil manifestantes. Lo cual quiere decir que muchísimos de aquellos manifestantes a favor del catalán procedían de la muy mayoritaria derecha regionalista balear. Company va por buen camino. Tendrá mi voto.
¿Dónde dejo los tractores?