Miquel y Pep Toni, a los platos al ritmo de Camela | Orgull Llonguet (Twitter)
Palma, Mallorca16/01/17 11:21
Los caparrots Pep Toni y Miquel, popularizados por la plataforma festiva ciudadana Orgull Llonguet, calientan la celebración de Sant Sebastià 2017 a los platos de mezclas y al ritmo de Camela, una de las formaciones que actuarán en los conciertos del próximo jueves.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A veces pienso que el Vivero no es Palma. He ido a tirar la basura esta misma noche y al darle al pedal se ha roto (por tercera vez en medio año) y no se abría la tapa. Me he acordado de los contenedores nuevecitos que hay en el centro, siempre perfectos y lubricados, pisas y la tapa se abre como un servo, mientras que en el Vivero, el Rafal, Son Cladera... tenemos que abrir la tapa a mano porque, total, en la periferia no nos importa mancharnos las manos. En el centro hay dos contenedores pegados, así que si uno falla, tienes otro al lado. Qué bien. Y nuevos. Lo mismo pienso de Sant Sebastià, es algo que ocurre en el más allá, en el lejano centro. Es como si no pudiera existir fiesta más allá de las Avenidas. En todas partes hay clases y todos los que estamos más allá de la Vía de Cintura tenemos muy claro que al final no somos de Palma, somos arrabal de Palma. Somos menos. Y eso duele.
Visca Palma i la gent que es mou!
estoy harto de los políticos y d las asoacaciones o grupos q s apropian de la palabra pueblo poble... para ellos como sweñala afortunadamente el comentario de abajo el poble significa s3eguir los postulados d la cultura podemita, mes.... viva peregarau el popurrí d plurireligiones,pluriculturas.... ningunear al empresario, atacar al propietario...este es u modelo d ciudad... eso si los suyos bien colocados y regados a subvenciones q luego se reaprten eentre sua migotes libreros, diseñadores y demás farandula mes-podemita.
Palma es más grande que el Borne, no sé porqué no se potencia la plaza de España y la Palma extramuros..
Me temo que San Sebastián no tiene nada que ver con lo que era, ahora se organiza con una nueva cultura y sistema, Sant Canut está detrás y me temo que de Sant de verdad poco queda. Cambio de cultura religiosa y popular a cultura podemita o barcelonita que es más de ellos y al final será nuestra porque para esto no reparan en gastos y lo que haga falta. El Born al final lo patean todo el año y si no le gusta para eso somos de la izquierda.