VOX critica la ausencia del castellano en las webs de la administración balear

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 242 veces

VOX Baleares ha criticado este lunes la ausencia del castellano en las páginas webs de las diferentes administraciones de Baleares, así como «el trato discriminatorio» que consideran que reciben los ciudadanos que desean optar por esta lengua para obtener información o realizar tramitaciones.

Según VOX, las administraciones de las Islas tienen que crear herramientas multilingües que faciliten la tramitación de los procedimientos administrativos en la lengua oficial del Estado.

Por todo ello, VOX pedirá a la delegada del Gobierno, Maria Salom, que inste a las administraciones baleares a que introduzcan contenidos y aplicaciones multilingües en sus sedes electrónicas y a la Felib a que inviten a los ayuntamientos a incorporar contenidos bilingües en las páginas webs de los ayuntamientos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DDK
Hace un año

No me acabo de fiar de VOX, el otro día reunidos con Gallardón y con los de FAES... Abascal quiere meterse en lo público a cualquier precio

Valoración:2menosmas

Carlotta
Hace un año

Totalmente de acuerdo, es puro fascismo catalanista.

Valoración:4menosmas

Juan
Hace un año

Enhorabuena a la gente de VOX. Valientes!!

Valoración:3menosmas

Cristina Rodríguez
Hace un año

Totalmente de acuerdo. Debemos erradicar el pancatalanismo impuesto e imperante en la administración balear. Debemos defender nuestra libertad.

Valoración:7menosmas

@ Tarsan
Hace un año

En català. Sis plau. jjjjjjjjjjj

Valoración:-8menosmas

MARIO
Hace un año

En las webs ...y por todo...tome un folleto donde te indican los nuevos ACIRES...y el español brilla por la ausencia....no hay caso con esta gente...mallorquines que se creen catalanes....

Valoración:11menosmas

Farero
Hace un año

VOX ¿no es un diccionario?

Valoración:-9menosmas

Juan
Hace un año

Vox,España no existe

Valoración:-10menosmas

Jordiet
Hace un año

Si estas redectat en castellà i ingles no diria res....Aqui tenim un idioma i jà què voltros no el feis servir, al menys els ciutadants mallorquins i l'administraciò l'emplei....

Valoración:-17menosmas

Tarsan
Hace un año

BAAAAAAARCOOOOO, al que no le guste que se vaya, ya no tendria que haber venido nunki. . . lo pongo en castellano para que lo entiendan los que no son de aqui.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1