El grupo Damm negocia la compra de Agama

| PAlma |

Valorar:
Visto 2573 veces
preload
Imagen de productos Agama.

Imagen de productos Agama.

07-05-2008 | Lola Olmo

El grupo Damm está negociando la compra de la marca de leche mallorquina Agama, propiedad de Comercial Bordoy desde el año 1997.

Según ha podido saber Ultima Hora la operación se encuentra en su fase inicial y todavía no está cerrada. Una de las condiciones que habría puesto Comercial Bordoy es que los nuevos propietarios sigan comprando la leche a los productores locales y que se mantengan todos los puestos de trabajo de la central lechera.

Comercial Bordoy es una de las distribuidoras más importantes de las Islas, que, precisamente, es el distribuidor oficial de Damm en Balears, además de los productos de Agama, entre los que destaca el ‘Laccao’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

sebastian estelrich
Hace 9 meses

Soy usuario de leche agama hace muchos años. Mi ultima compra de caducidad 2018, en dos envases la leche ha sido mala, envases hinchados, lo que les comunico por si pueden solucionarloa. Gracias

Valoración:menosmas

Felip
Hace un año

Tanto que defendéis Agama, Laccao y las empresas Mallorquinas, que sepáis que no estaba en los planes de Damm comprar Agama, Damm lanzó oferta para comprar Bordoy y estos le endosaron también Agama, así que no critiquéis a las empresas Catalanas o de fuera de Mallorca cuando los primeros traidores son las propias empresas regionales.

Valoración:-1menosmas

Sin menospreciar a Laccao
Hace un año

Es una pena, pero ja fa molts d'anys, que no compram es "Laccos" de tota sa vida, perque sa majoria, estaban "triats", es una pena, per aixo se compren altres marcas. Es un fet.

Valoración:2menosmas

1MAS
Hace un año

YA ESTAN AQUIIII

Valoración:0menosmas

J.B.V.
Hace un año

Si con la compra de Agama entra la patente del Laccao que si no voy equivocado la patente es del Govern Balear... ¿Podríamos algún día arrepentirnos como por ejemplos la Coca-Cola o, el Peñón de Gibraltar, o, el helicóptero de ´n Pera de Son Gall?

Valoración:-2menosmas

Comprar para cerrar
Hace un año

DAMM COMPRA AGAMA PARA CERRARLA. Fuera de las islas la marca CACAOLAT que pertenece desde 2011 a DAMM es la que más vende, pero NUNCA han podido en el mercado isleño por culpa del LACAO que pertence a AGAMA. La estrategia de siempre, si no puedo con mi competidor, lo compro y lo cierro. Como ha pasado con tantas empresas históricas de las islas.

Valoración:4menosmas

Jaume
Hace un año

No existe un Laccao de 2 L, es botella 1 L y ese lo fabrica PULEVA solo hay que mirar el sello del fabricante que hay en la botella que pone GR (Granada), el minibrick también lo embotella el mismo fabricante, los formatos de botellín 200 cc y brick litro se envasan en Mallorca (lo dudoso es su fabricación). Así que no os engañen.....

Valoración:5menosmas

JJp
Hace un año

Jo ja fa temps que no el compr. Molt car i ha perdut qualitat.

Valoración:0menosmas

Laccao
Hace un año

El Laccao de botellin 200cc se fabrica en la planta de agama , en carretera manacor , el de botella de 2l y el minibrik se hacen en valencia , los que embotellan el chufi lo hacen . Y el que se hace aquí 100% leche mallorquina , así que dejad de decir tonterías . Por cierto , la venta ya está cerrada .

Valoración:2menosmas

Adolfo Rodigruez
Hace un año

Ultima hora no habeis acertado , la noticia dice que Damm negocia la compra de Agama ... INCORRECTO . Comercial Bordoy , esta que deciis que es la mejor , se vende !!!!! y en la venta entra AGAMA , pero creo que si fuera por Damm no se quedaria con Agama ...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4