En la imagen, el teniente de alcalde de Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne, Antoni Noguera, junto al director general de vivienda, Francisco Cifuentes. | Ajuntament de Palma
Palma, Mallorca24/01/17 17:20
El Ajuntament aprobará una línea de ayudas de 300.000 euros para la rehabilitación de fachadas y elementos comunes y estructurales de edificios del barrio de Camp Redó en Palma. Cada comunidad de propietarios podrá optar a un importe máximo de 35.000 euros por vivienda.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estas casas no tienen ningún tipo de interés arquitectónico, histórico o de cualquiera tipo, tírenlo abajo y de lo que salga den una casa nueva o indemnización a los propietarios, todo lo demás es agudizar el problema hasta el infinito.
Tota la raó a "Jaime". El major problema és la gent que hi viu. Quantes vegades he vist fer net a sa brigada municipal, deixant-ho netíssim i als 15 dies tornar a estar igual!!!.Idò lo mateix passarà amb aquests "arreglos"
Noguera: en mi casa tengo dos grietas......pago todos mis impuestos....me daréis una ayudita para arreglaras?....será que no......Otra cosa ya que estamos, tenían que subir el agua porque estaban los acuiferos mal.....no habia agua, habia que subirla.......ahora que hasta se desbordadron los embalses...........¿vais a bajar el precio?...sera que no....vaya pandilla de políticos que nos ha tocado!!!!
Pago impuestos como el que mas.Mi casa llena de goteras por que los vecinos no pagan.El ayuntamiento no se hace cargo y te obliga a pasar la ITT multando sino lo haces.Quien pagara?Los de siempre...No con mi votos. Se lo estais poniendo a huevo al PP..Estais perdiendo vuestra oportunidad de oro...POPULISMO TOTAL..
¿El principio de igualdad, nos lo pasamos por el forro,no?
300.000.- Tirados a la basura. En menos de un año estará todo igual. El problema de Corea es la gente que habita ahí, que no cuida las cosas, así que me niego a que con mi dinero les pinten fachadas para que liego ellos mismos las llenes de grafittis, como las tienen ahora.
Sr. Antoni Noguera las ayudas para todos, no!, o los demás hemos de financiar a los del Camp Redó