Cort aprueba ayudas por 300.000 euros para rehabilitar el Camp Redó

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 386 veces
preload
En la imagen, el teniente de alcalde de Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne, Antoni Noguera, junto al director general de vivienda, Francisco Cifuentes.

En la imagen, el teniente de alcalde de Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne, Antoni Noguera, junto al director general de vivienda, Francisco Cifuentes.

24-01-2017 | Ajuntament de Palma

El Ajuntament aprobará una línea de ayudas de 300.000 euros para la rehabilitación de fachadas y elementos comunes y estructurales de edificios del barrio de Camp Redó en Palma. Cada comunidad de propietarios podrá optar a un importe máximo de 35.000 euros por vivienda.

El teniente de alcalde de Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne, Antoni Noguera, ha presentado esta línea que está pensada para aquellos edificios que no han pasado el Informe de Evaluación de Edificios (IEE, antigua ITE) o que tienen un expediente de disciplina urbanística abierto.

Noguera ha destacado que «las ayudas permitirán que los edificios puedan pasar la inspección y la mejora urbana de la barriada».

Por su parte, el director general de vivienda, Francisco Cifuentes, ha explicado que la subvención permitirá la rehabilitación y mejora de elementos comunes y estructurales, como faltas en los bajos de los balcones con peligro de desprendimientos en la vía pública, inexistencia de puertas de entrada a los bloques, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace un año

Estas casas no tienen ningún tipo de interés arquitectónico, histórico o de cualquiera tipo, tírenlo abajo y de lo que salga den una casa nueva o indemnización a los propietarios, todo lo demás es agudizar el problema hasta el infinito.

Valoración:1menosmas

corea
Hace un año

Tota la raó a "Jaime". El major problema és la gent que hi viu. Quantes vegades he vist fer net a sa brigada municipal, deixant-ho netíssim i als 15 dies tornar a estar igual!!!.Idò lo mateix passarà amb aquests "arreglos"

Valoración:5menosmas

tomeu
Hace un año

Noguera: en mi casa tengo dos grietas......pago todos mis impuestos....me daréis una ayudita para arreglaras?....será que no......Otra cosa ya que estamos, tenían que subir el agua porque estaban los acuiferos mal.....no habia agua, habia que subirla.......ahora que hasta se desbordadron los embalses...........¿vais a bajar el precio?...sera que no....vaya pandilla de políticos que nos ha tocado!!!!

Valoración:9menosmas

populismo
Hace un año

Pago impuestos como el que mas.Mi casa llena de goteras por que los vecinos no pagan.El ayuntamiento no se hace cargo y te obliga a pasar la ITT multando sino lo haces.Quien pagara?Los de siempre...No con mi votos. Se lo estais poniendo a huevo al PP..Estais perdiendo vuestra oportunidad de oro...POPULISMO TOTAL..

Valoración:10menosmas

Collonut
Hace un año

¿El principio de igualdad, nos lo pasamos por el forro,no?

Valoración:14menosmas

Jaime
Hace un año

300.000.- Tirados a la basura. En menos de un año estará todo igual. El problema de Corea es la gente que habita ahí, que no cuida las cosas, así que me niego a que con mi dinero les pinten fachadas para que liego ellos mismos las llenes de grafittis, como las tienen ahora.

Valoración:18menosmas

Gaspar
Hace un año

Sr. Antoni Noguera las ayudas para todos, no!, o los demás hemos de financiar a los del Camp Redó

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1