La huelga de trenes obliga a suspender 60 trayectos

| Palma |

Valorar:
Visto 1229 veces
preload
Los sindicatos de la empresa ferroviaria han convocado estos paros para exigir a la dirección el cumplimiento de sus compromisos de mejoras en las condiciones de trabajo.

Los sindicatos de la empresa ferroviaria han convocado estos paros para exigir a la dirección el cumplimiento de sus compromisos de mejoras en las condiciones de trabajo.

01-02-2017 | SFM

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha informado este miércoles de las restricciones del servicio de tren a consecuencia de la huelga convocada por los trabajadores.

Así, la empresa comunica que los trenes con salida en las siguientes horas no realizan el servicio este miércoles:

En concreto, en la línea Palma-Inca, no se realizarán las salidas a las a las 6.07 horas, 7.50 horas, 7.55 horas, 8.55 horas, 14.55 horas, 15.55 horas, 17.55 horas, 18.55 horas.

En el servicio Inca-Palma, no saldrán los trenes de las 6.50 horas, 8.33 horas, 8.39 horas, 9.36 horas, 15.36 horas, 16.36 horas, 18.36 horas, 19.36 horas.

Asimismo, en el servicio de tren Palma-Marratxí (M2), Marratxí-Palma, UIB-Palma (M1) y Palma-UIB, también se han eliminado varias salidas. Los servicios mínimos se realizan con autobus.

Mas información en la pagina web de SFM www.trensfm.com

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Charly
Hace un año

Gracias señores huelguistas por hacer daño al trabajador que ha de fichar, al pequeño propietario que ha de abrir su negocio, gracias por no perjudicar al que tiene un Audi o un Ibiza y pero si al que necesita el transporte público. Son ustedes un ejemplo de solidaridad y valores. Imagino cómo serían ustedes de jefes, con este talante seguro que les bajaban el sueldo a sus trabajadores.

Valoración:2menosmas

Si no plores no Mames
Hace un año

Mel. Ben fet.

Valoración:-2menosmas

pocavergonyes
Hace un año

¿No pueden hacer huelga a la japonesa? ¿Tienen que joder a quienes contribuyen a pagar sus sueldos por un trabajo que no quieren?

Valoración:1menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Privilegiados que no están conforme con lo que ganan o trabajan, pues habrá que llevarles el sueldo a casita, cuando hay personas que no tienen trabajo, que hacen más horas que el reloj para cobrar 800 euros, estos hacen huelga de brazos. Porque no sE CAMBIA LA LEY DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Valoración:6menosmas

Elisabeth
Hace un año

Que supriman este servicio por caro y malo y cubran los railes y lo dejen para espacio para bicicletas. Todos ganaremos todos menos los mafiosos que corrompen la administración pública.

Valoración:-1menosmas

Carlotta
Hace un año

Este servicio trufado de mala gestión, gasto desproporcionado y coste elevado es un cáncer para la economía. Es hora de auditar a fondo esta empresa municipal que como la mayoría son un despropósito por lo cara y poco eficiente.

Valoración:14menosmas

Pep
Hace un año

Quan se donen massa privilegis en un col·lectiu, arriba un dia que no els poden donar més, senyors polítics deixi de regalar es doblers públics. Que es vaguistes vegin ses condicions laborals des sector privat i així podran comparar.

Valoración:12menosmas

Xisco
Hace un año

Seguro que hoy la gente llega tarde a su trabajo, no llega a tiempo en la consulta con su médico,pobrecitos tienen unas condiciones pésimas de trabajo y cobran una miseria quienes convocan estos paros y los sindicatos sirven para algo, una p. verguenza.

Valoración:10menosmas

Contribuyente
Hace un año

Más de lo mismo: Cobrar más a cambio de trabajar menos.

Valoración:13menosmas

Palmesano
Hace un año

Este gobierno sigue la politica de PP de hacer al trabajador culpable de sus desastres. La directiva tiene sobresueldos que han denunciados los sindicatos y nadie dice nada de esto.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2