El juez dicta libertad para los tres encarcelados por amaños en el IME

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1634 veces
preload
Uno de los detenidos, pasando a disposición judicial.

Uno de los detenidos, pasando a disposición judicial.

25-01-2017 | A. Sepúlveda

Manuel Penalva, el juez encargado de la investigación sobre presuntos contratos fraudulentos del Institut Municipal de l'Esport (IME) en la pasada legislatura, ha decidido poner en libertad a las tres personas encarceladas por este asunto desde el pasado día 25 de enero.

Tras las últimas diligencias y registros practicados, el magistrado entiende que ya no existe riesgo de destrucción de pruebas, y en este sentido ha ordenado que sean puestos en libertad, según han confirmado fuentes jurídicas.

Concretamente, el exgerente del ente municipal, Antoni Ramis, el empresario Antoni Roig y un funcionario municipal fueron encarcelados tras prestar declaración en sede judicial.

Tanto Penalva como el fiscal, Miguel Ángel Subirán, consideraron que existían indicios de que los imputados malversaron elevadas cantidades a través de facturas falsas y contratos hinchados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juanito
Hace un año

Yo confío con el juez y el fiscal y si la han hecho que paguen. Y sobre todo devuelvan el dinero. El juez creo que no te mete a la cárcel por capricho. Tiempo al tiempo. No me lo creo. Justicia claro que si.

Valoración:1menosmas

@He DICHO
Hace un año

@He DICHO Esto no es un concurso para demostrar quien es más necio, así que no te esfuerces más.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace un año

Todo el mundo sabe que roig es un empresario modelico, por el trato a los trabajadores, por su capacidad y formacion, y porque ha ganado los concursos que otros no ham podido ganar. El juez persigue a gijon y se equivoca de persona, y de forma de llegar hasta el. Raro raro tanta detencion y tanta puesta en libertad....

Valoración:21menosmas

He DICHO
Hace un año

llamarlo colegeo no juzticia. Solo 6 dias y para la casa, ser corrupto y con conocidos es lo mejor de España. Ojala caiga una bomba nuclear y el planeta siga su curso sin tanto cancer en forma de persona civilizada.

Valoración:-22menosmas

pep
Hace un año

o sea, una semanita en la cárcel "by the face". Que vergüenza, podrían tener preparado el registro al mismo tiempo que la detención, no? Los hay que primero detienen y después preguntan. Vamos a ver un rosario de absoluciones que no te cuento.....

Valoración:35menosmas

Ferran
Hace un año

Lo de Toni Ramis todos sabemos que es una de las personas más íntegras que existen y que ha sido una injusticia. Vemos que una persona que hace su trabajo con rigurosidad acaba en prision unos días como castigo político . Es una maniobra vengativa de alguien. Seguiremos a ver si se archiva como otra casos y entonces más de uno quedará retratado

Valoración:27menosmas

pipicalzaslargas
Hace un año

Confias en la justicia?? jajajajajaja el mejor chiste que escucho en mucho tiempo.

Valoración:27menosmas

Juan
Hace un año

Espero que se llegue hasta el final. Confío con la justicia. Basta ya de corrupción.

Valoración:-24menosmas

C
Hace un año

que los metan a trabajos forzados. por corruptos.

Valoración:-29menosmas

Juanita
Hace un año

Muy claro no lo debían tener..... y esa gestión la podían haber hecho antes de ingresarlos en prisión. No sé, llamarme tiquismiquis.....

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2