La Policía irrumpe en las oficinas de Roig para registrarlas

| | Palma |

Valorar:
Visto 7759 veces
preload
Agentes de la Policía Nacional, en los exteriores de las oficinas de Roig.

Agentes de la Policía Nacional, en los exteriores de las oficinas de Roig.

31-01-2017 | Julio Bastida
Policía NacionalPolicía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han irrumpido este martes en las oficinas de la empresa Roig S.A. para practicar un registro, que ha finalizado a mediodía.

Este registro se enmarca dentro de la operación realizada la semana pasada, en la que se detuvo a cuatro personas, entre ellas el empresario Antoni Roig, por un presunto delito de amaño de contratos del Institut Municipal de l'Esport (IME) cometido durante la pasada legislatura.

Agentes del Grupo de Blanqueo, adscrito a las Brigada de Delitos Económicos ha llegado a primera hora de la mañana custodiada por la Unidad Antidisturbios, para recabar información e incautar material que será investigado posteriormente.

Durante el registro se han vivido momentos de tensión, ya que algunos de los empleados se han puesto nerviosos ante la presencia de los medios de comunicación y la Policía ha tenido que intervenir.

Prisión

Tres de los cuatro detenidos: el exgerente del Institut Municipal de l’Esport de Palma, Antoni Ramis, el empresario Antoni Roig y un funcionario municipal ingresaron el pasado miércoles en prisión por su supuesta participación en el amaño de contratos de la empresa pública municipal.

El juez Manuel Penalva y el fiscal Anticorrupción Miguel Ángel Subirán consideran que existen indicios de que los imputados han malversado elevadas cantidades a través de facturas falsas y contratos hinchados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace un año

Por desgracia en obras y ejecuciones publicas.debido al gran montante de beneficios que pueden llegar a manejar..inflando factureo.subcontratando mano de obra etc..esta practica se hizo..y si no se esta alerta se hara en un futuro...si tan listos somos hay que buscarse un sistema para ponerselo imposible a empresas que utilizan esta clase de artimañas para robar y de paso hacer competencia desleal..mano dura y lupa

Valoración:2menosmas

Toño
Hace un año

Yo confio en la justicia y le doy todo mi apoyo a los jueces y fiscales y la labor de la policia. hay que llegar hasta el final. con el dinero publico no se juega.

Valoración:17menosmas

Letrado
Hace un año

Jajajaja mañana se publicara el auto del juez para que se vea que cosa pidio exactamente y como se ha excedido el hombre de harrelson que se ha creido que dirige la operacion. El jefe superior ya tiene conocimiento, y la delegada del gobierno esta manos a la obra.

Valoración:-5menosmas

carlos
Hace un año

@Yo. No dudo que el trato fuera mas que perfecto. Pero yo que he participado en concursos en los que también participaba la empresa de este señor y puedo asegurar que hay motivos suficientes para que lo investiguen. Y eso que no han empezado con el mantenimiento de las fuentes, que solo se acuerdan de las que están en el centro, otra perla es la de la ORA.

Valoración:14menosmas

matras
Hace un año

Ahora, hoy, venga ya, yo metería tambíen en la cárcel al iluminado que ha dado la orden de registro. País.

Valoración:-18menosmas

Yo
Hace un año

Estuve cerca de 2 años trabajando en roig y deje muchos compañeros y los jefes y siempre me trataron bien y todo esto que les esta pasando no me lo creo hay gente muy envidiosa

Valoración:14menosmas

Rodri
Hace un año

Animo a la fiscalia y al juez. Es una vergüenza

Valoración:8menosmas

amunt y avall
Hace un año

y si investigan a mas empresas del mismo gremio me parece que pueden cerrar muchas, hay una muy parecida a esta que un dia o otro la veremos como esta. todo llega en esta vida, vasta ya de lladresss!! currantes llorando peces gordos contando!! tiempo al tiempo. el currante que no sufra porque el que sabe trabajar no tendra problema para encontrar curro.

Valoración:16menosmas

J.B.V.
Hace un año

Jues ALAYA: Mientra la justiciaen España no sea independiente el trato entre poderes del Estado de "No hacerse sangre entre ellos" va de mal a peor.

Valoración:9menosmas

Pedro
Hace un año

Tontos no son una semana después hay no se encuentra nada

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2