Bauzá va cosechando desprecios. El último, el de Juan Carlos Grau

| | Palma |

Valorar:
Visto 1396 veces
preload
Comentarios de Grau en Twitter.

Comentarios de Grau en Twitter.

07-02-2017 | Twitter

El PP Balear era este martes un mar de comentarios en torno a los mensajes lanzados por el exdiputado Juan Carlos Grau contra José Ramón Bauzá. Muchos lo consideraban «un reflejo» de lo que está pasando en este partido de cara al congreso de marzo. Grau, inquero de nacimiento y menorquín de adopción, no se anda con chiquitas. Joserra se fue a Ciutadella hace pocos días a celebrar un acto electoral de cara al proceso interno: Y Grau le responde con una andanada de Tweets que parecen las dos pistolas de un western de alto voltaje.

Le dice a Bauzá: «Éxito de convocatoria en Ciutadella. 15 asistentes de 300 afiliados. Campeón». Sólo le falta escupirle en la cara.

Como se sabe, Grau es conocido porque cuando se cabrea no tiene pelos en la lengua. Y está claro que José Ramón le saca de quicio. Otro Tweet: «Invita a todos los que has insultado, engañado, mentido, despreciado....seguro que llenas!!» Grau también se pregunta por «el resto de amigos del PP de Ciutadella a los que no has invitado. ¿Miedo? ¡Qué cara!. Estos mensajes han corrido de boca en boca y de pantalla en pantalla por todo el PP. Una cosa es que mucha gente dé la espalda a Bauzá y otra diferente que le muerdan por la redes y una muchedumbre se ponga a aplaudir.

Es la consecuencia, el patético resultado de la cantidad incontable de heridas que dejó abiertas cuando fue president entre sus propios compañeros.

Bauzá no perdió 15 diputados en las pasadas autonómicas sólo porque encendiese y revolucionase a la izquierda con sus obsesiones trilingüistas. La derrota fue tan sonada porque despreció a los suyos. Muchos no movieron un dedo por él cuando llegaron las urnas de la primavera del 2015. Y ahora que intenta recuperar el poder recoge lo sembrado. Prácticamente nadie de los que conformaron su Govern le medio apoya. Nadie. Ni siquiera las personas que fueron de su máxima confianza en el Consolat están a su lado, Todo lo contrario, le desprecian.

También su propio vicepresidente, Antonio Gómez, que tuvo que asumir en primera persona y ejercer de verdugo en algunas de sus purgas más sonadas (Rotger, Cifre...) ha quedado ahora en tierra de nadie dentro del Grupo Parlamentario Popular.

Pero a medida que se acerca el congreso, los desprecios han pasado a un segundo plano. Ahora se imponen las embestidas de una virulencia incontenible. Grau es un claro ejemplo de ello. La primera regla de la política es que nadie olvida las humillaciones. Esa es la más terrible y pesada mochila de Bauzá: trató a los suyos como a pigmeos y ahora el paquidermo se ha quedado solo en el desierto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomas
Hace un año

Bauçà, arruix des PP. EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS. Ja ho heu vist tots, quan li toca estar a s'oposició s'amaga a Madrid i ara que es PP se recupera des seu desastre intenta tornar. Au venga, HE APRENDIDO DE MIS ERRORES, cuento xino. A n'aixo li diuen contar coverbos

Valoración:menosmas

Avelino
Hace un año

Juan Carlos Grau Reynés fue delegado del IDI en Menorca durante el primer gobierno de Jaume Matas (1996-99). Gestionó y tramitó desde las oficinas de Sa Roqueta en Ciutadella la construcción de naves industriales modulares en los polígonos de Es Mercadal y Es Migjorn. Aún están a tiempo para reclamar los expedientes y mirar números, balances, comisiones, y resultados de distribución de gastos e ingresos.

Valoración:3menosmas

Vaja pardal Bauçà!Matas un Sant
Hace un año

Margalida,i també es putxero de sa Platja de Palma,es Palau de Congressos,perquè no se ha fet ni es ferà es Circuit De Fórmula1(pressumpte 40%al canto of course)etc.etc.,quí serà es valent què ho destapi i publiquin?!sí,sí,periodistes,ja!

Valoración:-2menosmas

Margalida
Hace un año

Como buenos periodistas tendriais que investigar el cobro de comisiones del IDI de las naves de Es Mercadal y Migjorn en Menorca.Y también el montaje que tenia montado en Madrid así entendereis muchas cosas

Valoración:3menosmas

Sonda lambda
Hace un año

En marratxi estamos muy preocupados porque el partido esta abandonado. El presidente casi nunca va a las reuniones. Asamblea general ya.

Valoración:-1menosmas

pizarro
Hace un año

pues llo boi ha tope aciendo hafiliados para mi hamo i señor. hel hes dios.

Valoración:3menosmas

Pita
Hace un año

Lo que tendría que explicar el Sr. Joan Riera es que Juan Carlos Grau perdió estrepitosamente en la votación interna del PP-Menorca cuando fracasó en su intentó de repetir POR TERCERA VEZ como diputado en Madrid. Tendría que pedir al Congreso de los Diputados la relación de países visitados por Grau como portavoz de la fantasmal Comisión de Cooperación Internacional; y tendría que pedir a Juan Carlos Grau cuántas iniciativas, gestiones, proposiciones e intervenciones realizó a favor de Menorca durante LOS OCHO AÑOS QUE ESTUVO vegetando en Madrid. A este chico no lo quiere ni Bauzá ni Company.

Valoración:3menosmas

@Ángel Caido
Hace un año

Em sap greu però el teu estimat Bauzà no guanyarà les primàries, és més, farà el ridícul més sonat. I que consti que em sap greu perquè la megalomania d'aquest homenet em fa llàstima des de fa temps.

Valoración:5menosmas

se ha folrat el presi!
Hace un año

¡¡¡No era sa farmàcia,no,idò,sa gallina d´ets ous d´or!!!¡batuadéu,sa velo,com voga tota sola!¿quí no vol ser presi amb aquests guanys?¡i posa cara de be degollat i tot,es pocavergonya!

Valoración:2menosmas

presunta butxaca plena
Hace un año

I açò què ningú ralla del presunt percent què s´enduia sí o sí dels posibles inversors a Palma,què no era un ridícul i catalanista del 3 o 5,sinó de un presunt¡¡40!!què ell feia ses coses a la gran!!sí què mirava per sa gent,sí..ja ja.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2