Seguridad Ciudadana y CCOO acuerdan mejorar la eficiencia de Policía Local y Bomberos

| Palma |

Valorar:
Visto 464 veces
preload
El representante de CCOO y la regidora Angèlica Pastor firman el acuerdo.

El representante de CCOO y la regidora Angèlica Pastor firman el acuerdo.

08-02-2017 | @angelicapastor

El área de Seguridad Ciudadana del Ajuntament de Palma ha llegado a un acuerdo con el sindicato de CCOO para empezar a modificar el cuerpo de Policía y los Bomberos de Palma, con el objetivo de hacerlos más eficientes y mejorar el servicio ciudadano.

En el mismo acuerdo se estipula dar máxima preferencia a la negociación para mejorar los recursos de Seguridad Ciudadana, según ha especificado el Consistorio palmesado en una nota de prensa.

Aunque el resto de sindicados no ha firmado el acuerdo, el Ajuntament ha explicado que se podrán añadir cuando lo hayan estudiado, en el transcurso de la negociación.

Los próximos pasos serán las negociaciones para mejorar e incrementar las unidades de Barrio, Tráfico, Tutor y Nocturna.

Además, se establecerá un modelo de proximidad para mejorar los servicios que se ofrecen al ciudadano, y dar una respuesta a todas las peticiones de asociaciones, entidades y colectivos de la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace un año

Hay que tirar de hemeroteca, barrio, nocturna, proximidad, .... Políticos!!!, Más de lo mismo cada cuatro años. La policía local ha sido es y desgraciadamente será un cuerpo politizado, así nunca avanzará.

Valoración:12menosmas

Pedro
Hace un año

Claro acuerdo realizado con premeditación, alevosía y nocturnidad. Un sindicato que se está dejamdo llevar por el interés político de uno de sus delegados. Es penoso que el resto de delegados todavía no se haya dado cuenta de la utilización política que se está haciendo de un sindicato que siempre habia sido ejemplar..

Valoración:12menosmas

Buf
Hace un año

sindicatos, no sirven de nada, mas que para sus propios intereses...

Valoración:4menosmas

Judas iscariote
Hace un año

La foto es clara. El aparato político del PSOE en plena acción.

Valoración:13menosmas

Jesús
Hace un año

El resto de sindicatos no lo han firmado por decencia y compromiso ate sus afiliados... CCOO. Vergonya cavallers vergonya!!.

P.D. Viendo la foto se entiende todo..........

Valoración:12menosmas

Torracollons
Hace un año

Si, me informo antes de rajar...salut!

Valoración:-2menosmas

@torracollons
Hace un año

Creia que el motivo de la reunión era mejorar la eficiencia del servicio y no sabia que los turnos de 24 h. era para reducir costes.Gracias por la información de este servicio público que por lo visto conoces bien.

Valoración:-4menosmas

Torracollons
Hace un año

A ver @contribuyente (veo q la envidia predomina por encima de la coherencia) los bomberos tienen el horario de 24 horas por que es lo que le sale más barato a la administración, no para que los bomberitos sean felices y coman perdices...sino informate antes.

Valoración:0menosmas

Contribuyente
Hace un año

Vale, se acuerda mejorar la eficiencia, faltaria más que se reunan para lo contrario, pero de que cambios estamos hablando? Seguiran con los turnos de 24 horas? Supondrá más costes a los ciudadanos?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1