Agentes de policía, durante el registro en la empresa Roig la semana pasada. Los agentes acudieron a requerimiento del juez, quien solicitó documentos sobre qué pagaba la empresa a sus proveedores, de manera que se pueda estimar el posible sobrecoste que luego repercutía a las arcas municipales por estos suministros. | Pere Bota
El sumario de la investigación sobre las presuntas irregularidades en el instituto de deportes de Cort, cuyo secreto ha levantado ahora el juez Manuel Penalva, refleja que Roig facturó a la administración miles de horas de trabajo de sus empleados que no se llevaron a cabo. Un informe del director de uno de los centros deportivos señala que sólo en el suyo fueron 3.384 las horas que no se habían cumplido. Es la diferencia entre el horario que supuestamente cumplían y lo que figuraba en las bases del contrato.
40 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué revisen los demás contratos de Servicios!!!!! que ésto es un modus operandi!!!!! Qué revisen el de Vigilancia y que expliquen porque piden que la empresa que pone los vigilantes tiene que rellenar los extintores con sus medios propios!!!!! ¿Cuántas empresas de vigilantes hay en la isla que puedan rellenar los extintores????? SI SEÑOR: respuesta correcta: SOLO UNA!!!!!
POBRE IME QUIEN TE HA VISTO QUIEN TE VE. NO HAY DERECHO.
uuuuuhh... que sorpresa.... la empresa que monopoliza las adjudicaciones de contratos es corrupta.... que esperáis, en el ayuntamiento es un secreto a voces. pero veras como seguirán trabajando. No pagues tu una multa del parking y veras.
Madre mía cuando se va a terminar esto. Y lo cojonudo que siguen trabajando para la administración. Caso Marivent, policía Local, Caso IME y ahora que saldrá más. La justicia debe ser dura con estos temas.
vaya gestion del gerente del IME y su asesor de mantenimiento. vaya chapuza.
Ests señores no tienen perdón. Ahora que nos metan más impuestos. Y que los vuelvan al contratar. La empresa sigue trabajando ir el ayuntamiento como otras que se les han condenado como el Caso Marivent.
Las comisiones que se lelvaron por los vestuarios de Son Moix deben de ser antologicas , pusieron sumideros mal instalados, de hecho los extremos son cortantes para quien se pasee descalzo, baldosas"Deslizantes" para que los usuarios tengan experiencias irepetibles,, pavimento siempre encharcado , vamos que entre las comisiones del Arquitecto que autorizo´el desmadre, la constructora y los politicos, estamos arreglados
158.000 euros debe ser de una sola instalación. Que va sumado por todas y por los años que llevan ya te contare morena.
Es inadmisible y aquí debe haber más dinero supuestamente que falta. Esta empresa lleva tiempo . No hay derecho un Gerente que comporte toda esta suciedad. A que precio
Pero Roig lleva mucho más tiempo, es decir supuestamente más dinero desaparecido! !