La incompatibilidad deja a Yllanes fuera de la dirección nacional de Podemos

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 1350 veces
preload
Imagen de archivo del diputado Juan Pedro Yllanes.

Imagen de archivo del diputado Juan Pedro Yllanes.

18-02-2017 | M. À. Cañellas

El diputado Juan Pedro Yllanes se ha visto obligado este sábado a renunciar a su puesto en el equipo de la dirección nacional de Podemos. Ésto se produce porque el cargo es incompatible con la situación de Yllanes como juez en excedencia, según ha informado Pablo Iglesias, líder del partido, al inicio de la primera reunión del Consejo Ciudadano Estatal (CCE).

Tras consultarlo al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que ha resuelto que existe un «problema de incompatibilidad», Yllanes no podrá tomar posesión de nuevo cargo en el CCE de Podemos, baja que Iglesias ha dicho que se produce «por desgracia».

La candidatura de Yllanes, partidario del movimiento 'Recuperar la Ilusión' promovido por Íñigo Errejón, recibió el pasado sábado 3.251.000 puntos en las votaciones celebradas durante la Asamblea de Vistalegre II.

El puesto de Yllanes en dicho órgano será ocupado por Esther Sanz Selva, que forma parte de la candidatura de Iglesias. Con este cambio, ascienden a 38 los consejeros afines a Iglesias, mientras que bajan a 22 los 'errejonistas' en dicho órgano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

abdelkader
Hace un año

Este hombre mejor esta diciendo tonterías en podemos que ejerciendo la judicatura pues ya se puede suponer la imparcialidad donde la tiene.

Valoración:2menosmas

J.B.V.
Hace un año

Con jueces y partidos de esta "Categorías" no es raro que la justicia y la política esté como esté.

Valoración:6menosmas

Joan
Hace un año

Ha este Sr.siempre lo he considerado un oportunista...nunca me ha "caido·" bien....me alegro que se retire.

Valoración:3menosmas

Harto.
Hace un año

Pues,éste ,"elemento",después,de ver,y oír,sus,sandeces,en podemos,,,,,,,,,,,,me gustaría ver sus sentencias,de cuando,era,y se creía "juezDivino",en su trabajo. ..........¿sería"imparcial?.¿sería"UN JUEZ"?......¡JUEZ! ¿Ó,sería,,,,,,un mal juez,?(como otros)_____(con perdón,de "los otros",)...SOLO,LO PREGUNTO.!

Valoración:7menosmas

samoixanegre
Hace un año

...PUES SI NO ME DEJAIS JUGAR A POLITICA, ME VOY, ALA....

Valoración:7menosmas

Peptro
Hace un año

Ya se ha evitado el trabajo del caso Noos y ahora volvera a la judicatura. Esto tiene un califictivo muy claro...

Valoración:9menosmas

C
Hace un año

Este lo q es un listo. Ya se creyó el tío q tras abrir todo el camino Iglesias, Monedero, Errejón, Urbán, Bescansa, ...etc.. llegaría él y se cogería una poltrona. Ya se lo vió las idea cuando se puso a atacar a Monedero en público en lugar de solucionar la diferencia en privado. Y encima luego se suma al grupo "golpista" que quería apartar a Iglesias con el "Jaque Pastor". MENUDO MORRO, colega. Anda, largo y NO VUELVAS. En Podemos mejor q no haya gente como tú.

Valoración:12menosmas

Bellverí
Hace un año

¿Y qué pasa q no lo miró antes? ... Estas son las chorradas q no me caben en la cabeza. ... ¿Somos tontos o qué?

Valoración:21menosmas

fffff
Hace un año

Mejor de Podemos diciendo idioteces q en un juzgado, este señor es un temerario, no sabe ni hablar, debe ser juez a dedo pq sino no se q habían bebido los del Tribunal de oposiciones. Por favor q se quede en podemos y no vuelva

Valoración:26menosmas

casual jeans
Hace un año

Joder ...pierde Errejón y es incompatible.Vaya tela más tela.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2