Company llama a la« unidad y a la ilusión» para conseguir un PP balear «fuerte»

| Es Mercadal, Menorca |

Valorar:
Visto 330 veces

El precandidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears, Biel Company, ha asegurado este sábado en Menorca que la «la unidad y la igualdad son indispensables para conseguir un Partido Popular fuerte, cohesionado e ilusionado» en el que« se escuche la voz de los afiliados».

Por ese motivo, ha afirmado que, si es elegido presidente del Partido Popular en el Congreso Regional que se celebrará los días 24 y 26 de marzo, «no daré ningún paso en Menorca sin ir de la mano del presidente o presidenta de Menorca».

Company, que ha asistido a la Junta Insular del PP de Menorca invitado por su presidente, Santiago Tadeo, se ha dirigido a los 70 afiliados que se han reunido en el Centre de Convencions d'Es Mercadal, asegurando que« el futuro de los menorquines lo tenéis que decidir los menorquines».

Por esa razón, ha anunciado que si es elegido presidente del PP de les Illes Balears,« crearemos un equipo de trabajo en Menorca para dar respuesta a las necesidades de Menorca y los menorquines».
El precandidato a presidir el Partit Popular de les Illes Balears, ha insistido en la necesidad de avanzar hacia un Partit Popular de les Illes Balears cimentado en la unidad. «Al día siguiente de celebrarse el Congreso Regional, gane quien gane, nos necesitamos todos. Si tenemos 22.000 afiliados necesitaremos 22.000 remos para avanzar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

corb de sant nofre
Hace un año

fixau-vos que en Company sempre recorda de quin poble es,pero qui va fer sa seva presentacio a Sant Joan va ser en Bauza.Sabeu per que?Ido perque aquí ja el coneixem de fa estona a nes "santjoaner",i ningu va d'ell

Valoración:3menosmas

Sirocco
Hace un año

Company el Gnomo libera nuevamente a su troll, está ves, su propósito es utilizar nuevamente el juego sucio y antidemocrático al que ya nos tiene acostumbrados. Porfavor Company el Gnomo, no vaya con tanto descaro que el Troll "huele".

Valoración:0menosmas

Miquel
Hace un año

Me dicen, me cuentan que va a recuperar a un miembro del Pi, todo lo que estropeó Bauzá parece que lo quiere recomponer. Espero que le salga bien

Valoración:-4menosmas

Justo
Hace un año

Company hoy en dia es el político del PP que mejor encaja en nuestra comunidad, el mas sensato, el mas honrado y el que mas se merece ser Presidente de esta de Baleares, por tanto, mi voto para el.

Valoración:-5menosmas

Dardo
Hace un año

Los de la caverna, bramando en favor del Hombre de Ultratumba. Zombies desnortados capitaneados por Bauzá más ávidos de sangre que de trabajar por un partido unido. Los afiliados coinciden en que es imprescindible cohesionarse para recuperar las instituciones. Y sólo Company puede conseguirlo. Adelante, @CompanyBiel #JoAmbCompany #CompanyCandidat

Valoración:-2menosmas

Esclata-sang
Hace un año

Expliqui'm Sr. Company com pot compaginar el pols fer-me contra la corrupció i al mateix temps exposar a primera fila d'avant tots a la persona que el va apadrinar políticament?? Si Sr. Company, em refereixo a "Corrupte Canyellas".

Valoración:-1menosmas

Llorens
Hace un año

Si guaña en Company (es venut a n´es catalanisme) sa presidènci des pp balear, a ses pròximes eleccións, es pp se fotrà tal esclat que posiblement acabi desaparexent, perque no ets´e votaràn ni es catalanistes ni menos ets anticatalanistes.

Valoración:2menosmas

luis español
Hace un año

a ver si nos enteramos de que BAUZÁ suprimió millones de euros de subvenciones al catalanismo en las Illes, así dejó la caja llena, sin gastar en mamandurrias. Y tampoco subvencionó a la prensa, de ahí el odio e inquina que muestran joan riera y cia... les van las lentejas en este viaje!!! el sector regionalista es lo peor del PP, son los responsables de la maldita inmersión lingüística que ha destrozado la educación pública balear!!! Todo por el negoci... y quieren volver!!!! a mi me daría vergüenza ver al "dinosaurio del túnel de Soller" sentado en primera fila y el rebaño aplaudiendo.... un poco de dignidad señores que los ciudadanos no somos tontos. Espero que los militantes y simpatizantes rechacen los negocios de todos estos señoritos butifarras. Aguiló y los dos Bauzas deberían unir fuerzas y pensar en los mallorquines frente a estos oportunistas del regionalismo.

Valoración:2menosmas

luisespañol
Hace un año

El padrino Cañellas y el lamentable Rotger... Uno ya dejó muy claro el TSJIB lo que era (aunque el delito hubiera prescrito) y el otro es el responsable del dominio .cat para el Parlament Balear. Los regionalistas catalanistas del PP deben hacérselo mirar. Espero que militantes y votantes les rechazen de forma contundente!!!! Esto son los responsables de la Ley de inmersión de 1986 que ha metido el caballo de troya del catalán en las Illes. ESTOS SON!!!!!! o TENIM CLAR!!!.... ASI QUE AL LORO!!!! CON ESOS PADRINOS Y MIMBRES DE LA CASTA POLITICO LINGÜÍSTICA YA SABEMOS LO QUE NOS ESPERA...TAN DIFICIL ES UN SOPLO DE AIRE FRESCO... Respecto de la gente joven que se ve, todos ávidos de poder y carguitos... pues ya ven, esos van a lo suyo.

Valoración:2menosmas

sandra
Hace un año

Company el catalany.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2