PSIB lamenta que el PP balear siga «sin pedir perdón» por el caso Nóos

| Palma |

Valorar:
Visto 148 veces
preload
La portavoz adjunta del PSIB-PSOE en el Parlament, Bel Oliver, durante su comparecencia de este lunes en el Parlament.

La portavoz adjunta del PSIB-PSOE en el Parlament, Bel Oliver, durante su comparecencia de este lunes en el Parlament.

20-02-2017 | @psibpsoe

La portavoz adjunta del PSIB-PSOE en el Parlament, Bel Oliver, ha lamentado hoy que el PP balear «siga sin pedir perdón» por el «varapalo brutal» que ha supuesto la sentencia del caso Nóos, conocida el pasado viernes.

En rueda de prensa, Oliver ha recordado que además del expresidente de la comunidad autónoma Jaume Matas, han sido condenados altos cargos del ejecutivo autonómico que presidió.

«Llueve sobre mojado», ha dicho la portavoz adjunta sobre los «numerosos» casos judiciales que afectan al PP y que aún están pendientes de ser juzgados.

Mientras tanto, ha insistido, «el PP aún no ha salido a pedir perdón por el expolio sistemático de esta comunidad, por el expolio a sus ciudadanos».

A su parecer, el PP de hoy es «es el mismo que el de Matas y de Bauzá, que vuelve a ser candidato» a la presidencia de los populares de las islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

toni
Hace un año

El día que Psoe-Psib pida perdón por Zapatero, que hablen exigir perdones a los demás partidos.

Valoración:1menosmas

El Criticon
Hace un año

Lo que hay que pedir son los millones de euros robados con intereses! y a disfrutar todos de lo votado! Tanto unos como otros, todos ladrones profesionales!

Valoración:2menosmas

Transparent
Hace un año

Los que han colocado a un saltinbanqui en el sillón principal del Parlament para mantener a la perdedora Francina, los que deben pedir perdón y pasar a la oposición. Hay que perder el juicio para decir lo que dicen.

Valoración:6menosmas

Reflexiones
Hace un año

AQUI NO SE TRATA DE PEDIR DISCULPAS POR ROBAR AL PUEBLO, QUE ADEMAS PAGA LOS SUELDOS DE TODOS ESTOS INDESEABLES, NOOO, QUE VAAA....AQUI SE TRATA DE DISCUTIR QUIEN HA ROBADO MAS O MENOS, ENTENDIENDOSE QUE QUIEN ROBA MENOS ES EL "BUENO". Tenemos lo que nos merecemos

Valoración:4menosmas

Paquira
Hace un año

Sra, Olliver, me imagino Que Vds. ya lo habrán hecho por los ERES delajunta de Andalucía (PESOE), TRES MIL MILLONES DE EUROS, si?, eso está muy bien ¡

Valoración:7menosmas

Quasimodo
Hace un año

Acaso el PSOE andaluz ha pedido perdon por los Eres que defraudaron mas de mil millones de euros, pregunto?.

Valoración:8menosmas

San Jorge
Hace un año

@tsm estoy de acuerdo contigo. Ni los que están ahora en el govern tienen que pedir perdon de nada ni el pp tampoco por actos de sus dirigentes anteriores, porque todos tienen que callar y autoreflexionar. Lo importante es que sea el que sea el encausado, se le obligue a devolver todo lo defraudado y sea usado con cabeza.

Valoración:6menosmas

tsm
Hace un año

A mi la verdad es que me la resopla si piden perdon o no. (Estarian todo el día pidiendo perdón y santas pascuas) Yo como ciudadano de Balears lo que quiero es que el dinero defraudado/robado vuelva a las arcas públicas. En el caso Noos a nosotros no nos soluciona nada que se condene a 6 años de carcel a un sinverguenza o dos, a unas multas que no devuelven lo defraudado. En ese caso ( Noos con la ayuda de Matas birló más de seis millones de €) ¿de qué nos sirve la carcel, las multas de 245.000 que se queda el estado, de qué nos sirve que pidan perdon? Finalmente me resulta lamentable los comentarios del "y tú más" de algunos. No se trata de eso, se trata de reponer el daño causado. Entonces la justicia será justa.

Valoración:4menosmas

San Jorge
Hace un año

Han perdido perdón ellos por la ruina en la que dejaron la comunidad en los dos anteriores pactoes?

Han pedido perdón a los proveedores que se las vieron y desearon para mantener sus empresas a costa de la deuda del govern?

Han pedido perdón por los enchufes que hubo a principio de legislatura y que a la chita callando han dejado pasar pensando que nos hemos olvidado?

Valoración:9menosmas

tomeu
Hace un año

Siempre con la demagogia por bandera.No cambiarán nunca y así les va.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2