Macrojuicio del caso Nóos

El abogado de Urdangarin, «entusiasmado» tras las medidas cautelares

| Palma |

Valorar:
Visto 198 veces

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, se ha mostrado «entusiasmado» tras la vistilla en la que la sección primera de la Audiencia Provincial de Baleares ha acordado de momento dejar en libertad sin fianza a Iñaki Urdangarin y ha añadido que los hechos han demostrado su «optimismo» en los días previos a la cita en el juzgado.

Preguntado sobre si la decisión del tribunal es una lección a más de uno, el letrado ha respondido: «A más de uno no, a lo mejor a más de cincuenta mil. Después de cinco años, como han cambiado las cosas, no?».

En este sentido, ha sentenciado que «había muchas personas que querían que las cosas pintaran mal», pero no ha querido dar ningún nombre. No obstante, ha indicado que «hay que ser un poco hábil y saber lo que se ha estado escribiendo y diciendo por parte de muchas personas y muchos medios» y ha recordado que «quien decide son los tribunales de justicia».

Finalmente, Pascual Vives ha considerado que tras la vistilla cobra más fuerza la idea de que Iñaki Urdangarin no entre en prisión

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cornelio.
Hace un año

Un "romántico",sin duda.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1