Cladera afirma que la condena a Valldemossa es «herencia recibida» del «urbanismo a la carta» del PP

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 387 veces
preload
La consellera de Hisenda, en el pleno.

La consellera de Hisenda, en el pleno.

28-02-2017 | Joan Torres

La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha dicho que la situación en el Ayuntamiento de Valldemossa, que ha sido condenado a pagar 7,6 millones por la expropiación de l'Hort de Cartoixa en una sentencia firme del Tribunal Supremo, es fruto de la «herencia recibida» del PP por el «urbanismo a la carta que ha practicado el Govern de la derecha».

«Por suerte ya ha acabado y esperemos que no vuelva a pasar», ha indicado Cladera, que ha asegurado que el Govern está «al lado del Ayuntamiento» para «intentar encontrar una solución para que no se hipoteque el futuro de Valldemossa y que no se merme su capacidad económica»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace un año

Y lo dice una que no tiene ni puta idea de lo que ha pasado... xD! Me encanta lo torpes que pueden llegar a ser!!

Valoración:2menosmas

Veritas
Hace un año

herencia la que vais a dejar vosotros, más deuda, más gasto, más funcionarios que no hacen lo que deben y sin el menor control. Nuestros hijos se acordarán de vosotros.

Valoración:4menosmas

Manjatan Transfer
Hace un año

He intentado hacer la conversión en pesetas pero la cifra resultante no cabía en la pantalla. Que no hemos hecho un poco largo, ilustrísimos magistrados? Esto que es en Valldemossa o en la 5th Avenue of New York?

Valoración:5menosmas

jonhy
Hace un año

Catalina no digas eso que los peperos te van a comer,ahora reclaman cuando antes callaban como corderitos.

Valoración:0menosmas

Lloronasalpoder
Hace un año

Dás pena, llorando sin parar por los demás y los que estamos desesperados somos nosotros que pagamos más, nos metéis más impuestos, gestionáis de pena, aumentáis la deuda y el gasto. El pp hizo una magnífica gestión, vosotros una oposición estilo batasuna y muy poco democrática. Ahora estamos disfrutando acuerdos de pp de Bauzá, con una inversión en la mejora oferta hotelera estupenda. Bauzá vuelve por favor y que estas tribus de fracasados y sectarios pase a la oposición y que aprenda a hacer oposición democrátina no batasunera.

Valoración:2menosmas

depena
Hace un año

Mira que mona, la herencia de verdad es la pésima gestión del peor jefe de gobierno de la democracia el gran necio leonés que nos dejó arruinado y veo que vosotros seguís el mismo camino. Tenéis una cara dura que espanta, gobernáis mal, gestionáis de pena, no controláis la poca eficiencia pública, contratáis funcionarios cuando sobran miles que poco o nada hacen, los otros son ejemplares porque trabajan bien. Herencias las vuestra cuando gobernáis y nos dejáis deudas por todo, en cajones, en pagar tarde y mal y sobre todo en vuestras tonterías.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1