Company ha añadido que la intención de su candidatura es la de «hacer un PP de todos y para todos, integrando todas las sensibilidades». | R.D

TW
4

El candidato a la presidencia del PP de Baleares, Biel Company, junto con miembros del equipo de trabajo de su candidatura y afiliados, ha presentado este domingo el eslogan de campaña #FeimPPartit jugando a fútbol en el campo del CD Ferriolense.

Según una nota de prensa, Company ha señalado en declaraciones a la prensa que con el lema #FeimPPartit «lo dedimos todo. Lo simbolizamos así para remarcar nuestro compromiso de trabajar en equipo, jugando limpio, que es lo que hemos estado haciendo desde el primer momento. Y es que querer al PP es la clave para hacerlo más fuerte y ganador».

A este respecto, ha añadido que la intención de su candidatura es la de «hacer un PP de todos y para todos, integrando todas las sensibilidades».

Por otra parte, en relación al Congreso Autonómico que se celebrará entre el 25 y 26 de marzo, Company ha remarcado que «el partido debe salir más reforzado porque solo así seremos capaces de ganar las elecciones de 2019».