En la imagen, celebración de las XVI Jornadas de Empresa. | Govern de les Illes Balears

TW
0

La Escuela de Hostelería de Baleares ha acogido este lunes la decimosexta edición de las Jornadas de Empresa, una actividad que permite al alumnado entregar su currículum y establecer contacto con empresas de forma presencial.

Según ha informado la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria en un comunicado, han inaugurado la jornada el presidente de la Asociación de Restauración de Mallorca, Alfonso Robledo; el vicepresidente segundo de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Gerard Pasan; y la directora de la Escuela de Hostelería, Maria Tugores, quien ha dedicado palabras de agradecimiento a todas las empresas representadas.

Han asistido las empresas Iberostar Hotels & Resorts, Puro Group, Grupo Barceló, Protur Hotels, Pure Salt Luxury Hotels, Meliá Hotels International, Starwood Hotels & Resorts, Hilton Sa Torre Mallorca Resort, Som Hotels, H10 Hotels, NH Hoteles-Hesperia, Viva Hotels, Grupo Piñero, Hotelera Saint Michel, It Mallorca Uniques Spaces, Grupo Batle, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, HM Hoteles, Intertur, Eurofirms y Palladium Hotel Group.

Una vez inaugurada la jornada, algunas de estas empresas han realizado una presentación de unos 20 minutos a los alumnos interesados.

Los alumnos, unos 125, que han asistido a este acto son de las especialidades de Servicios de Cocina y Restauración, Alta Cocina, Alojamiento y Dirección Hotelera de tercer y cuarto curso.

La realización de prácticas en establecimientos turístico de alojamiento y de restauración forma parte de los planes de estudio de los cursos que se imparten en la Escuela.