Bauzá lleva a Génova su batalla contra el PP balear y embiste contra Gabriel Cañellas

| | Palma |

Valorar:
Visto 1169 veces
preload
Bauzá, a los pies de la Catedral, el día que anunció su intención de volver.

Bauzá, a los pies de la Catedral, el día que anunció su intención de volver.

19-11-2016 | Pere Bota

El expresident del Govern y candidato a la presidencia del PP José Ramón Bauzá ha trasladado a la dirección nacional del partido su queja por el tratamiento que está recibiendo de la dirección del partido en las Islas. Un portavoz de Bauzá aseguró que el expresident se ha dirigido al coordinador del partido Fernando Martínez-Maíllo para informarle de la situación y aseguró que está pendiente de mantener una reunión con dirigentes nacionales de la formación.

Carlos Delgado, que este martes fue entrevistado en esRadio, anunció que una vez que haya acabado el congreso, presentará una demanda en los tribunales ya que considera que se han vulnerado sus derechos al filtrarse que es uno de los militantes que no estaban al corriente de pago. Como Bauzá, también Carlos Delgado fue muy crítico con la dirección del PP balear.

«Lo importante es que se sepa que se está conculcando los derechos de los afiliados, porque la dirección regional está a ver si puede fastidiar a un candidato», afirmó Bauzá en una entrevista concedida a Federico Jiménez Losantos en la misma emisora, en la que también estaba el periodista Eduardo Inda. Bauzá dejó entrever que desde la dirección del partido se le está intentando perjudicar para beneficiar al otro candidato y lamentó que Gabriel Cañellas haya tomado las riendas del partido «desde que me hice a un lado».

Los movimientos y las acusaciones de Bauzá no están gustando nada a la dirección del PP de las Islas, que está indignada con las acusaciones de pucherazo lanzadas por el expresident. En las filas del PP balear comienzan a pensar que Bauzá prepara una estrategia para deslegitimar la celebración del congreso. No descartan que en breves días anuncie que no se presenta para tratar de camuflar tras una supuesta cacería en su contra las escasas posibilidades de ganar el congreso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

¿No se da cuenta?
Hace un mes

Señora Cifuentes, doña Rosa, deje de hacer el paripé y abra los ojos.

Valoración:3menosmas

Carmen (la otra)
Hace un mes

Si no me haceis caso, se lo contaré todo a mi primo el de Zumoluna. BBBBBuuuuuuaaaaaa!!!!!

Valoración:1menosmas

María Rosa de Cifuentes
Hace un mes

Siempre estaremos con usted, Don José Ramón, nunca le abandonaremos. El mejor político de la historia de las Islas Baleares.

Valoración:-2menosmas

Frank
Hace un mes

Cañellas debería estar fuera de la política por higiene.

Valoración:14menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un mes

Este no sabe eso que no es correcto ni lo mejor moder la mano que te dio de comer.........

Valoración:3menosmas

Violante
Hace un mes

De la misma manera que con Felipe González empezó la mordida de forma sistemática con el psoe de Juan Guerra y luego todos los demás que siguieron este delictivo procedimiento, el Señor Cañellas, debería desaparecer de la escena política por lo que todos sabemos.

Valoración:18menosmas

Miquel
Hace un mes

Pero éste Sr. no es Senador por Baleares?.Y está cobrando su buena pasta para representarnos, por qué no está en el Senado trabajando por el bien de ésta Comunidad?.No le bastan los beneficios de su farmacia,y el sueldo de Senador?.Aún quiere más?

Valoración:20menosmas

Branca de Magraner!
Hace un mes

O tot o res!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:5menosmas

Mallorquí d'arrel
Hace un mes

Aquest és com una paparra!!!

Valoración:17menosmas

Fermina
Hace un mes

Este hombre cada vez es más rancio, está bien claro que es el defensor de una grande y libre,tiene que hacer un reset, que estamos en 2017 hombre y no 1970!!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2