Baleària pide a Armengol tarifa plana también para el transporte marítimo

| Palma |

Valorar:
Visto 150 veces

El presidente de la naviera Baleària, Adolfo Utor, ha expresado este lunes su preocupación porque el Govern abogue por la tarifa plana solo en el transporte entre islas por vía aérea y ha señalado que en los enlaces marítimos deben aplicarse las mismas medidas que en las conexiones de avión.

Según ha informado Baleària en un comunicado, Utor ha planteado su reivindicación a la presidenta durante la reunión que ha mantenido la mañana de este lunes en el Consolat de Mar.

El presidente de la naviera ha informado a Armengol de que la empresa invertirá 320 millones de euros en tres nuevos barcos propulsados con gas natural que operarán en Baleares y le ha dado a conocer los proyectos de nuevas terminales en Barcelona y Valencia.

Además, «ha trasladado a la presidenta la necesidad compartida del Govern y Ports de Balears de mejorar sus infraestructuras en materia de terminales», ha indicado Baleària.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andreu2
Hace un mes

Antiguamente denominado el transporte para el pobre y su liberalización se convirtió en un lujo más, acordar precios, poner tarifas abusivas, esto si hay que acabar con ello y retornarlo a público el servicio de transporte marítimo para evitar estas prácticas abusivas.

Valoración:menosmas

Pep
Hace un mes

Y como siempre tuvieron que venir de fuera a decirlo, para que fuera noticia y lo publicaran ... Pues esta es una cuestión sobre la que lleva tiempo alertando en diversos foros, ponencias y otros medios el Sr. Velasco Vicedecano de los Ingenieros Navales en Baleares. Una tarifa plana en los vuelos interislas y que no de un trato similar al transporte marítimo interinsular supone simplemente matar a las conexiones marítimas. SE VE CLARISIMO.

Valoración:menosmas

XXX
Hace un mes

me parece bien , sorprende que los ciudadanos no se movilicen para pedir el descuento en el trasnporte maritimo , pero la iniciativa es del govern ,

Valoración:menosmas

Pepet
Hace un mes

Este tipo es el que pacto precios con Trasmediterranea, precios en pasaje y carga para que a todos nos costase más viajar y las mercancías y luego se chivó a la comisión nacional de competencia de lo que hacía con Trasme. Vaya si se la da de gran empresario con construcciones de barcos y terminales marítimas, para que quiere una tarifa plana. Vaya pájaro,

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1