Congreso Regional del PP 2017

Teresa Palmer, propuesta para presidir el congreso del PP

|

Valorar:
Visto 668 veces
preload
La diputada nacional del PP balear, en una imagen de archivo.

La diputada nacional del PP balear, en una imagen de archivo.

20-06-2016 | Pere Bota

El presidente del comité organizador del XV congreso regional del PP, Mauricio Rovira, ha propuesto a la diputada Teresa Palmer como presidenta del cónclave popular el próximo fin de semana tras renunciar la concejala de Palma Marga Durán.

La presidenta de la gestora del PP en la capital ha renunciado a dirigir las sesiones del congreso por haberse mostrado partidaria de la candidatura de Biel Company, que competirá por la presidencia del partido con José Ramón Bauzá.

Rovira ha comunicado hoy su propuesta de que sea Palmer quien presida el congreso a los representantes de las candidaturas de Bauzá y Company, según informa el PP en un comunicado.

En la nota, el partido indica que 800 afiliados se han inscrito para participar en los debates de ponencias en el congreso, muchos de ellos en dos de los grupos de discusión.

El congreso, que se celebrará el sábado y el domingo en el Molí des Comte, contará en su apertura con la participación del coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo.

Está previsto que la proclamación del vencedor de la votación entre todos los afiliados para designar al próximo presidente del PP balear se lleve a cabo el domingo a las 19.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anguila
Hace un año

En la sede del PP casi no la conocen. Era una mujer de Bauza por eso fue Directiora General y Gobernadora civil. A quien apoya Josep Aguilo¿?, pues de este es Palmer . Pero El domingo será del que gane.

Valoración:3menosmas

Uno
Hace un año

Yo creo que Bauza partía de un 15% y cada foto cada apoyo de los apesebrados le suman votos . Toda esta panda de trepas más les vale sumar parte de las tesis de Bauza al partido si no Ciudadanos feliz de la vida.

Valoración:2menosmas

Bye Bye
Hace un año

Al sr Company le deseo éxito el próximo domingo. De esta manera en breve, repito, en breve, será objeto de las mismas traiciones que ha sufrido hasta ahora Bauza. Y pronostico que esto sucederá cuando desde Madrid decidan que no será candidato a las autonómicas, por su pasado, porque todos tenemos un pasado sr Company. ¿O acaso se cree todo se olvida o desaparece?. Y todos, todos, los que hoy le alaban y le adulan, por mantener sus sillas, les faltará tiempo para darle la espalda y dejarle más tirado que una colilla.

Valoración:4menosmas

En España
Hace un año

En España todos valen y somos el fontanero albañil electricista todo en uno políticos valen todos para cualquier puesto alcalde luego ministro turismo da igual si vale o no pero hay chapar de teta

Valoración:7menosmas

Ya les vale
Hace un año

Y si ponen a la Delegada del Gobierno... por eso de tener linea directa con los antidisturbios...

Valoración:6menosmas

Sofroc
Hace un año

Pero si esta señora es todavia mas de company que duran... Bueno es que casi todo el pp va con company. Força pissarro!

Valoración:3menosmas

La Señorita Pepis
Hace un año

El congreso del PP sera lo mas parecido al anuncio de la nueva temporada spring-summer de El Corte Inglés.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1