Vehículos aparcados en el párking rotatorio exterior sobre la línea amarilla porque el resto de la zona está llena. | R.D

TW
11

El polémico párking de Son Espases vuelve a crear tensión. Sindicatos, trabajadores y usuarios denuncian la constante saturación de las zonas para aparcar (tanto interiores como exteriores) en los cambios de turno y en las horas de mayor actividad.

Este martes, alrededor de las 13.00 horas, mientras la señal del aparcamiento indicaba que había plazas libres en el recinto exterior de pago, algunos ciudadanos tuvieron que empezar a aparcar sobre la línea amarilla porque el párking estaba, una vez más, totalmente lleno.

«A nosotros nos ponen multas de 65 euros por negarnos a abonar el servicio de grúa y nos llevan a los juzgados si no pagamos», explican los trabajadores y añaden: ¿Dónde quieren que aparque la gente si toda la zona está llena?»

Ampliación

Sindicatos, trabajadores y usuarios del hospital se quejan de la constante saturación de las zonas de aparcamiento y exigen que se amplíen las plazas.

El actual aparcamiento rotatorio (interior y exterior) de pago, dispone de 1.391 plazas, con constantes problemas de saturación, al igual que las 944 plazas destinadas a los trabajadores del hospital que pagan un bono de 27 euros al mes para poder aparcar.