Los aparcamientos de Son Espases, saturados

| Palma |

Valorar:
Visto 774 veces
preload
Vehículos aparcados en el párking rotatorio exterior sobre la línea amarilla porque el resto de la zona está llena.

Vehículos aparcados en el párking rotatorio exterior sobre la línea amarilla porque el resto de la zona está llena.

28-03-2017 | R.D

El polémico párking de Son Espases vuelve a crear tensión. Sindicatos, trabajadores y usuarios denuncian la constante saturación de las zonas para aparcar (tanto interiores como exteriores) en los cambios de turno y en las horas de mayor actividad.

Este martes, alrededor de las 13.00 horas, mientras la señal del aparcamiento indicaba que había plazas libres en el recinto exterior de pago, algunos ciudadanos tuvieron que empezar a aparcar sobre la línea amarilla porque el párking estaba, una vez más, totalmente lleno.

«A nosotros nos ponen multas de 65 euros por negarnos a abonar el servicio de grúa y nos llevan a los juzgados si no pagamos», explican los trabajadores y añaden: ¿Dónde quieren que aparque la gente si toda la zona está llena?»

Ampliación

Sindicatos, trabajadores y usuarios del hospital se quejan de la constante saturación de las zonas de aparcamiento y exigen que se amplíen las plazas.

El actual aparcamiento rotatorio (interior y exterior) de pago, dispone de 1.391 plazas, con constantes problemas de saturación, al igual que las 944 plazas destinadas a los trabajadores del hospital que pagan un bono de 27 euros al mes para poder aparcar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Petra
Hace un año

Ya hace tiempo que pienso que el metro que va de la plaza de España tendra mas uso si se va tambien a Son Espases, incluso los fines de semana, que ahora no sirve mucho. Mas trabajo y mejor sevicio, y mas plazas de parking en son Espases, que no es normal los precios que aplican para un Hosptal de la seguridad social. Sobre todo si se tiene que ir a urgencias, que por lo menos tendria que ser gratuita. Nadie va por gusto y se pasan horas, una attencion muy bueno por parte de los medicos, pero caro quando tienes que abonar el parking. Asi, se resuelven muchos colas y mejor servicio ecologico si el metro va a son Espases.

Valoración:1menosmas

BURNE
Hace un año

Construcción del ramal del metro que va a la Universidad con parada en Son Espases YA,ya,ya,ya,ya.....

Valoración:5menosmas

raquel
Hace un año

el señor enseñat comprara el tunel de soller para parquin

Valoración:0menosmas

Picoloro
Hace un año

A los ke piensan de ir en bus ke no cambien de idea cuando tengan ke llevar a un familiar a menudo

Valoración:13menosmas

Arruix
Hace un año

Si todos los vediprogres van andando o en bicicleta, asunto solucionado. Lo que pasa es que todos estos abrazaárboles, predican lo que no creen.

Valoración:5menosmas

HOSPITAL DE KK
Hace un año

Hospital mal parido desde el principio, eso si que todos pagamos y pagaremos durante los próximos 30 años, mientras los póliticos PPPSOE que lo alumbraron y se llenaron ses butxacas están aun en el parlament, o en el congreso/senado o en su casa riendose de todos nosotros.

Valoración:16menosmas

toni
Hace un año

Lamentable que una obra nueva, de entrada los primeros años se quede saturada e insuficiente....vergonzoso!!!1, el parquin debería ser muchísimo más grande y de paso gratuito.

Valoración:30menosmas

bel
Hace un año

Con lo bien que hubiera ido que el metro tuviera parada en el hospital......alguien piensa realmente cuando se hacen estos proyectos ???

Valoración:30menosmas

Motorista
Hace un año

Ahora imaginad si fuera gratuito.

Valoración:-3menosmas

llesques
Hace un año

Pues que vayan en bus, no lo dijo así la consellera de mobilitat para los trabajadores del FAN? Pues que se apliquen el mismo cuento en las empresas públicas que en las privadas.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2