Crisis política por los contratos de MÉS

Més mantendrá su apoyo a Barceló y no aceptará el «chantaje» de Podemos

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1091 veces
preload
Biel Barceló, entre Alberto Jarabo y Nel Martí, antes de que Podemos pidiera su dimisión.

Biel Barceló, entre Alberto Jarabo y Nel Martí, antes de que Podemos pidiera su dimisión.

04-04-2017 | J. J. Monerri

Més mantendrá su apoyo a Biel Barceló sea cual sea el resultado de la reunión que el lunes celebra Podemos. Días después de que Alberto Jarabo y Laura Camargo exigieran la cabeza del vicepresident para mantener su apoyo al Govern, en las filas de los ecosoberanistas rechazan lo que consideran un «chantaje» en toda regla al Ejecutivo.

Podemos reúne la tarde del lunes al consejo de coordinación, pero no se espera que se tome ninguna decisión. Biel Barceló ha reiterado durante todos estos días que no piensa dimitir así que ahora es la formación de Jarabo quien debe mover ficha.

Presión del PP

Barceló también lo piensa y además considera que, con su petición, Podemos está siendo irresponsable. En Més se tiene la impresión de que el partido de Jarabo y Camargo ha acentuado la presión sobre Barceló al sentirse empujado por el PP y les piden que actúe con sosiego. También aseguran que Podemos ha fijado el objetivo en Barceló y ahora busca excusas para forzar su salida, ya sea apelando a los contratos con Garau o mostrando su oposición a la política turística del Govern.

En cualquier caso, lo que sí han descartado tanto Alberto Jarabo como Laura Camargo es que la reunión de hoy tenga consecuencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

dalmo
Hace un año

El que havia dit. Ningú és capaç de dir quin és el delicte que hauria comés (article i llei). Tots són comentaris cunyadistes de barra de bar...

Valoración:menosmas

Sindico
Hace un año

Por favorrr! Se pueden poner a trabajar y dejarse de vaguear? Les estamos pagando un sueldo importante para solucionar problemas, no para crearlos. En la empresa privada ya estarían von el finiquito en la mano.

Valoración:1menosmas

Toniet
Hace un año

Titulares de UH de la hemeroteca: 4/02/13 PSIB y Més per Mallorca piden que todos los diputados hagan pública su declaración de renta

7/02/13 MES insta a Bauzá a elegir entre sus negocios y la presidencia

12/03/13 PSIB y MÉS piden a Bauzá que se vaya

15/05/13 El Parlament rechaza la propuesta de MÉS en favor de la República

4/06/13 MÉS exige transparencia en los datos de elección de lengua ante la sospecha de una posible manipulación

05/06/13 PSIB, MÉS y Esquerra Unida firman su compromiso de terminar el Tren de Llevant

03/07/13 MÉS asegura que cada día hay 35 autobuses parados en las cocheras de la EMT

10/7/13 MÉS asegura que Cort puede tener de que devolver 1,3 millones a UE por Corea

17/7/13 MÉS dice que los datos de las listas de espera «no se pueden aceptar en el siglo XXI»

0/8/13 MÉS y PSIB se oponen a las condiciones de venta del hotel del Palacio de Congresos

20/8/13 MÉS denuncia que los catalanoparlantes son despreciados por «determinadas administraciones»

Y ahora.?

Valoración:menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

No se trata de chorradas, sino de la responsabilidad de la gestión del dinero público, esta comunidad es un verdadero cachondeo porque para estos todo vale por un escaño y el dinero que perciben por ello que no se lo ganan lo multiplican con conceptos extraordinarios del poder establecido que montan los artificios legales o cuasi legales por imperativo de la organización oficial. No basta con ser honrado hay que demostrarlo y en el conjunto político dudo de ello cada día que me levanto y veo lo que está pasando en nuestro maravilloso país, demasiados chorizos legales y con medallas para el cobro de privilegios, podemos se queda corto con el autobús, porque faltan nombres relevantes que se lo han llevado calentito por detrás y con testaferros

Valoración:1menosmas

San Jorge
Hace un año

En un ayuntamiento de Madrid a la concelaja de deportes la investigan por fraccionar un contrato para poder otorgarlo a dedo a amigos suyos... suena de algo?

Como dicen en comentarios anteriores, a saber qué cromos se habrán intercambiado. Por algo somos la penultima comunidad en transparencia, y se nota!!

Valoración:menosmas

dalmo
Hace un año

A jo m'agradaria saber quin és el delicte pel qual demanau la dimissió de'n Biel. Però m'he de dir l'article i la llei en què vos basau ! Tot lo que no sigui això, són opinions de barra de bar...

Valoración:-5menosmas

Ya les vale
Hace un año

Nada, se montan una buena mariscada y aquí no ha pasado nada...

Valoración:7menosmas

tomeu
Hace un año

A ver:.....Chantaje? esto no es chantaje, es ser realista.......ahora bien si te lo pasan y entre vosotros no "vos voleu fer mal" esto es otra cosa Bielet!!!!

Valoración:6menosmas

Mallorquí
Hace un año

ESTÁ CLARO QUE A SER DE LA CASTA SE APRENDE RÁPIDO, Y EN ESTO LOS DE MÉS Y PODEMOS HAN RESULTADO SER ALUMNOS AVENTAJADOS... A ver que milongas nos cuentan los de Podemos para justificar el apoyo a un suceso que les convierte en cómplices...Y sus votantes que opinan?

Valoración:11menosmas

Trans
Hace un año

Para dimitir hay que tener HUEVOS.

Para cesar hay que tener OVARIOS.

Ni el uno ni la otra.

HIPÓCRITAS

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7