Mobilitat podría retirar la concesión a los autobuses que operan entre Inca y Lluc por un grave fallo de seguridad

| | Inca |

Valorar:
Visto 3438 veces

Un usuario habitual de los autobuses del Consorci de Transports de Mallorca ha grabado a través de su teléfono móvil las graves deficiencias del vehículo.

21-04-2017 | Redacción Digital

La Direcció General de Mobilitat del Govern ha anunciado la apertura de una investigación, en relación al grave fallo de seguridad detectado en un autobús del servicio público de transporte que cubría este viernes la ruta entre Inca y Lluc, y que circulaba con la puerta averiada, asegurada precariamente con una cuerda.

Así lo han confirmado fuentes de la Conselleria de Mobilitat a este periódico, tras la publicación de las imágenes que ponían en evidencia las deficiencias de uno de los vehículos, propiedad de una empresa concesionaria del servicio.

Las mismas han apuntado que el autobús debería haber respetado la «prohibición» existente de circular en las condiciones mencionadas, y han asegurado que dicha empresa concesionaria ya acumula varios expedientes por diversos motivos.

Por todo ello, avisan de que si se detecta reincidencia en la empresa responsable, se podría resolver la retirada de la concesión a la misma, sin perjuicio de que se puedan adoptar otras medidas o sanciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

para pepe
Hace 2 meses

** Transbus a patrocinado este espacio**

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace 2 meses

Pep un comentario antologico,Olé por ti.

Valoración:1menosmas

xisco
Hace 2 meses

A nadie le interesa investigar el Tren a SFM porque es donde se colocan a los politicos, primero de interinos y luego se les hace fijos. Y la seguridad en los trenes diesel y la falta de personal para revisar y pedir billetes es total, siempre pagamos los mismos y viajan gratis mas de la mitad.

Valoración:3menosmas

JULIO
Hace 2 meses

AHORA RESULTA QUE POR UNA PUERTA QUE FALLE ES GRAVE DEFICIENCIA DE SEGURIDAD, Y CUANDO SE QUEMAN LOS AUTOBUSES O TRENES ... DE TRENES MEJOR NO HABLAR NI PONERLOS EN CUESTIÓN QUE LOS GESTIONA SFM ... DONDE DESAPARECE EL DINERO Y SE NEGOCIAN LAS PLAZAS DE NUEVOS MAQUINISTAS PARA AMIGOS EN SECRETO

Valoración:8menosmas

Pepe
Hace 2 meses

Por motivos de mi trabajo cojo bastante el autobús del tib.Y puedo decir que para mi la empresa con más medios y sería que dispone ahora mismo el Gobierno Balear me parece que se llama transabus.Autobuse actualizados buenos horarios la verdad no me puedo quejar.

Valoración:0menosmas

A ruiseñor
Hace 2 meses

Ruiseñor: Lluc lo han pervertido precisamente los que van a hacer paellas. Porque a Lluc se va a adorar a la Virgen de Lluc. Bueno... se iba, porque ahora ya no se va precisamente por los religiosos, que han convertido Lluc en un parque de atracciones.

Valoración:1menosmas

El ruiseñor
Hace 2 meses

Que pasa con Lluc, de pequeños nos hicieron creer que si ibas al monasterio salias resucitado, ahora que ya somos mayores, lo comparo a cuando creiamos en los Reyes Magos, y ya uno no se sorprende con lo que esta pasando ultimamente, recaudacion por la compra de tejas, pagar el parkin para estacionar, el lluc a peu sin ayudas de los estamentos, y ahora por ultimo, los autocares no podran cumplir el sevicio que realizaban hasta el momento, total, Lluc ya a perdido aquel frescor de antaño, familias enteras que se reunian los domingos, haciendo paellas, eran otros tiempos y eramos ilusos.

Valoración:2menosmas

Jc
Hace 2 meses

Lo único bueno de esta noticia es que seguro que en nada la tendrán reparada, al menos las redes sociales y los vídeos de este tipo suelen tener efecto. Yo invito a que cualquier irregularidad que veáis la grabéis con el teléfono móvil, y la colguéis en la redes sociales, a NADIE le gusta que le hagan publicidad negativa de su empresa.

Valoración:7menosmas

antonio benito pedraza
Hace 2 meses

no aran nada, hace años que lo saben, que no hay mantenimiento en esa empresa y lo que es peor que cada dia mueve cientos de escolares

Valoración:9menosmas

Jose
Hace 2 meses

Todas las empresas deben ser revisadas con lupa si hace falta porque son personas lo que transportan y la EMT con microscopio para dar ejemplo

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3