Las empresas de Garau han facturado 7 millones de euros desde su fundación, en 2008

| | Palma |

Valorar:
Visto 1965 veces
preload
Jaume Garau dirigió la campaña de MÉS en las autonómicas de hace dos años.

Jaume Garau dirigió la campaña de MÉS en las autonómicas de hace dos años.

02-05-2017 | ISAAC BUJ

Jaume Garau Taberner, administrador de las empresas Regio Plus Consulting y Consultores de Políticas Comunitarias (CPC), ahora en situación controvertida a causa de los contratos que le concedieron el Govern y Cort tras haber sido jefe de la campaña electoral de MÉS, se ha ganado un reconocido prestigio dentro de su campo profesional en el conjunto de España y en el extranjero como experto en normativa y funcionamiento de la UE. Sus empresas han facturado alrededor de 7 millones de euros tras haber presentado más de 290 proyectos desde su fundación, en el año 2008.

Su último éxito ha sido la redacción de la propuesta para la rehabilitación integral del litoral de Ponent de Palma, con la que Cort ha conseguido una subvención de 12,7 millones de euros de los fondos europeos entre 2016 y 2022. Se presentaron 156 ciudades, y sólo la mitad obtuvieron el reconocimiento.

En el año 2015 Regio Plus y CPC facturaron más de un millón cien mil euros. En el 2016 ingresó 747.733 euros, cantidades muy superiores a las contrataciones que obtuvo del Govern balear y Cort, lo cual demuestra que su actividad en Mallorca es una pequeña parte de la capacidad total de sus empresas. El domicilio social de Regio Plus está en Madrid. También mantiene una delegación en Palma.

Doctor en Economía, Garau está considerado un profesional de primer orden, sobre todo en la temática y legislación concerniente a la Unión Europea. Inició su carrera profesional en los años 90, primero trabajando en Bruselas y luego en el Govern balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Persona totalmente válida
Hace un año

No entiendo esta noticia/articulo....solo es un juicio de valor......Ha pagado a la redacción para que está diga lo buen profesional que es? Respecto a que también sus empresas funcionen fuera de las islas, pues bien la dedocracia no solo funciona en Baleares, también se trapichea fuera. Lo gracioso de estas empresas es que solo funcionan en los sectores públicos y con información privilegiada...

Valoración:0menosmas

Ropit
Hace un año

Si bé és cert que no ès ètic la relació contractual de entre Garau i Més per la seva relació. Cal destacar que el Sr. Garau és un gran professional i un expert, té molt de bagatge en la seva carrera professional, això no és pot discutir.

Valoración:-2menosmas

Yahà
Hace un año

Este debería ser el Síndic Major de Comptes!

Vaya Crack, señor fiscal anticorrupción! Vaya crack.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace un año

Mirant els comentaris veig que tots les valoracions positives son els comentaris en contra de Més i les negatives a favor, fa olor a ranci, molt de partidisme i pocs arguments

Valoración:-9menosmas

juanito
Hace un año

es peperos corruptes es queden amb la mel a sa boca: se pensaven que tots eren com ells i això, per molt de botets que peguin, és impossible Son es campeons de sa podridura

Valoración:-6menosmas

Andreu
Hace un año

És a dir, que els ajuntaments i governs progressistes només poden contractar empreses del PP i de C's? Si els propietaris són d'esquerres ja no poden tenir cap relació amb l'administració? Si en Garau és un professional competent i que ha aconseguit 12 milions d'€ en subvencions, ja vol dir que és un corrupte i que no és legal? Això és pura manipulació del PP per tapar la seva corrupció

Valoración:-24menosmas

Secta
Hace un año

Que me robe un pepero casposo tiene un pase. Que me robe un perroflauta no lo consiento. Es como si el cura que me da sermones sobre la castidad resulta que es mas putero que torrente.

Valoración:13menosmas

Branca de Magraner!
Hace un año

Ohhhhhhh.... quina careta de bona persona!!!!

Valoración:16menosmas

Gelat
Hace un año

Han encontrado el carro de Manolo Escobar en la sede de MES

Valoración:20menosmas

@ness
Hace un año

Per què no? Progressista, sí. Ara, socialista o comunista...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5