Baleares tiene 48.294 parados, un 17,36% menos que hace justo un año

| Palma |

Valorar:
Visto 205 veces
preload
Imagen de archivo de una oficina del Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB)

Imagen de archivo de una oficina del Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB)

04-05-2017 | Redacción Digital

Los parados registrados en los Servicios Públicos de empleo en Baleares es de 48.294 desempleados en abril, cifra que supone un descenso del 17,36 % respecto al mismo mes del año pasado, con 10.147 parados menos, y del 17,16 % en relación con marzo, con 10.001 desempleados menos.

En el conjunto de España, el número de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo, al finalizar el mes de abril, ha bajado en 129.281 personas en relación con el mes anterior, un 3,49 %, hasta 3.573.036 parados, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En abril de 2016 el desempleo bajó en 83.599 parados en relacióal mes anterior.

Por otra parte, respecto a abril de 2016, el paro se ha reducido en 438.135 personas, un 10,92 %).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace un año

És a dir, el pressupost de serveis socials per a ajudes a estrangers importats baixa un 17,36%. És així?

Valoración:0menosmas

jaume
Hace un año

A una Catalunya lliure no hi haurà atur!! Visca la terra lliure!

Valoración:-5menosmas

Preocupado
Hace un año

A este tipo de escriba todo el día con mil nous difetentes, su odio a la izquierda, a Cataluña y a Mallorca, le está haciendo perder la cabeza. Ès preocupante .

Valoración:0menosmas

Zxc
Hace un año

Y en octubre al paro...

Valoración:3menosmas

Incoherente
Hace un año

O sea que Mariano, com la tírria quenle tiene a les Illes Balears, se ha preocupado sólo de que el psro descienda aquí mientras sube o sigue igual en su Galícia natal, sus adoradas Extremadura y Andalucía, sus admiradas castlllas, etc. No porque mientas contínuament, los demass te creamos.

Valoración:1menosmas

¡Anda!
Hace un año

Para que aún vayan diciendo que el Pacte es veneno para el empleo y la economïa

Valoración:0menosmas

mariano naniano
Hace un año

@qmedices, abre los ojos, si fuera por el PP, estariamos en las más mísera de las condiciones laborales posibles. No amiga/o, no es gracias a Rajoy que sube el empleo en Baleares.

Valoración:1menosmas

qmedices
Hace un año

Gracias a Mariano Rajoy y al PP y los que ahora le apoyan. De ser por los del pacte o los podemitas, estaríamos en la vía venezolana o Koreana del norte, es decir verdes y estelados y con patrón a un felón llamado Puigdemont. Con Francina-Nona, vivimos de milagro.

Valoración:0menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

La calidad del empleo maquillan las cifras de la bajada del empleo que no es malo pero tampoco tan bueno para tirar campanas, la esclavitud trabajadora existe en las Baleares aún y el descontrol también, soy uno de esos trabajadores que por culpa de empresarios corruptos que no me cotizaron a la seguridad social y de una administración poco fiable me dejaron de cotizar 15 años laborales, he presentado y denunciado a las empresas, pero no vale para nada, como yo hay miles de trabajadores en la misma situación o no encuentran porque han destruido los archivos, me acuerdo de un tribunal contencioso administrativo que incluso a hacienda le doy la razón por destruir y nos hizo pagar los impuestos parcialmente, vemos que la inseguridad juridica y el politiqueo interior para favorecer el descontrol y eximir a estos es corporativismo nacional, ya sabemos que los puestos se mponen por el dedo y esto está como está, este modelo como dice los catalanes no es fiable.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1