Nel Martí, nuevo coordinador general de Més per Menorca

| Maó |

Valorar:
Visto 122 veces
preload
La nueva ejecutiva de Més per Menorca, al terminar el congreso

La nueva ejecutiva de Més per Menorca, al terminar el congreso

22-05-2017 | Javier Coll

El diputado Nel Martí es el nuevo coordinador general de Més per Menorca, tras ser elegido por unanimidad entre las 87 personas con derecho a voto en el congreso que celebra la formación este fin de semana en Es Mercadal.

Martí ha sido el único candidato que se ha presentado a ocupar el cargo. Por su parte, Joan Albert Pons, de Esquerra Republicana, es el secretario de organización de la formación, con 75 votos a favor, 11 en blanco y uno nulo.

El resto de la ejecutiva está formada por el diputado Josep Castells, como secretario de finanzas y Pepe Mascaró, secretario de actos. La comisión ejecutiva queda integrada, por otra parte, por Damià Moll, Pilar Arguimbau, Raquel Marquès y Rafel Guillén; mientras que otros tres representantes de los partidos agregados en Més formen parte de este organismo. Se trata de Maite Salord (PSM), Rafa Muñoz (Iniciativa-Equo-Verds) y Carrme Rocamora (ER Menorca).

Con la elección de la nueva ejecutiva del partido, Més per Menorca cierra su primer congreso político, en el que se ha definido su ideario político.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.