Condenan a SSG a actualizar los salarios de 2016 a sus trabajadores de ambulancias

| Palma |

Valorar:
Visto 997 veces

La empresa Servicios Socio Sanitarios Generales (SSG) ha sido condenada este martes a abonar a los trabajadores de ambulancias afectados las cantidades que se deriven de la actualización de salarios del año 2016 correspondiente al 3 por ciento.

Asimismo, deberá hacer frente a los intereses de demora establecidos en el Estatuto de los Trabajadores de la media paga del mes de marzo y del mes de septiembre de 2016 incrementadas ambas en un 50 por ciento.

Según ha explicado el presidente del Sindicato FS-TES, Rubén Uroz, en un comunicado, se estima que la empresa deba pagar aproximadamente 750.000 euros más 75.000 euros correspondientes a los intereses devengados de conformidad con la sentencia.

Se trata de una demanda de conflicto colectivo presentada por el sindicato formación sindical de técnicos en emergencias sanitarias (FS-TES) contra Servicios Socio Sanitarios Generales S.L., con intervención de CCOO y UGT, que declara el derecho de todos los trabajadores de la empresa a percibir dicha actualización del salario acordada en el V Convenio Colectivo del sector del transporte de enfermos y accidentados en ambulancia y de asistencia extrahospitalaria de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un trabajador
Hace un año

Totalmente falso que el sindicato FS-TES interpusiera la denuncia. La denuncia interpuesta es del sindicato CGT. Flaco favor Señor Ruben si usted tergiversa la verdad, se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Valoración:3menosmas

Jose Manuel
Hace un año

Farsante quien se oculta detrás de un nick, no soy de fs-tes, pero cuando los sindicatos dejen sus puñeteras guerras y se centren en defender los derechos de los trabajadores sera cuando avancemos, pero mientras tanto las empresas campas a sus anchas. Quien mas da el que denuncio, dejaros de medallas ya de una vez, vergüenza dais los sindicatos que se dedican a la guerra entre ellos. Felicidades para los compañeros que por fin cobraran.

Valoración:1menosmas

ambulanciero
Hace un año

que farsantes y payasos los de FTES, la denuncia era de CGT.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1