Company pide a Rajoy que «no pierda ni un minuto» con Armengol

| Inca, Mallorca |

Valorar:
Visto 1159 veces
preload
Biel Company, durante su intervención en el Congreso Insular del PP.

Biel Company, durante su intervención en el Congreso Insular del PP.

27-05-2017 | T. Ayuga

El presidente del PP balear, Biel Company, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, «que no pierda ni un minuto» con la mandataria del ejecutivo balear, Francina Armengol, «secuestrada por un pacto imposible» y que ha solicitado una reunión con él con ocasión de su visita a Mallorca.

«Está instalada en la demagogia y ahí seguirá instalada. Te rogaría que no pierdas ni un minuto con ella, eso déjanoslo a nosotros que ya nos encargaremos, tú a lo tuyo», ha dicho Company a Rajoy, que este sábado ha clausurado en Inca el XII Congreso Insular del PP de Mallorca.

Company ha asegurado que Armengol es «una presidenta secuestrada por un pacto imposible» y que «gobierna desde el sectarismo ideológico y de espaldas a los ciudadanos de Baleares».

«Lo que hace ella es estar de vacaciones, mas le valdría que, en vez de estar pendiente de tu visita a Baleares, trabajara por los ciudadanos de Baleares», ha ahondado Company.

El presidente del PP balear ha calificado el actual Govern de «populista», «caótico», «desgobierno», con «un ADN destructivo y sectario», por lo que, en su opinión, los ciudadanos «necesitan más que nunca un PP fuerte» para ganar las elecciones autonómicas en 2019.

«Ya parecemos un tercer pacto de izquierda que está superando en negatividad a los dos anteriores», ha recalcado Company.

Se ha dirigido a Rajoy diciéndole que sabe que es consciente de las demandas de Baleares y que hará todo lo posible por que sus ciudadanos mantengan su nivel de bienestar.

Según el presidente del PP balear, el Govern hace la «demagogia fácil del 'Madrid nos mata'», aunque no ha materializado inversiones previstas por el Gobierno español en las islas «por dejadez entre los propios socios del Govern».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Xavi
Hace un año

Se veu que a Xaloc li ha picat es comentaris, s'ha vist reflexat...

Valoración:menosmas

Xaloc
Hace un año

Toni i Joan, Joan i Toni dos noms molt comuns, dos comentaris molt parescuts i partidistes, veig que l'amo Bielet ha obert sa tanca a sa guarda...

Valoración:0menosmas

jfjf
Hace un año

No me extraña que no se atreva a hablar en el Parlamento (o no le dejen). Abre la boca y se ve lo que es. ¿De verdad le parecen más importantes los partidismos de pacotilla que el ninguneo del Gobierno Central a las necesidades de Baleares, Sr. Company? Espero que muchos electores hayan tomado buena nota.

Valoración:9menosmas

Ninonino
Hace un año

Ya se ha despertado el equipo de comentaristas del PP para seguir las directrices dictadas de madrugada por el partido. ¡Venga, al tajo!

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un año

#xaloc recoman sa seva absència mínima d'acceptar sa democràcia i veure sa palla en ull estranya!

Valoración:-6menosmas

Tractor
Hace un año

I no seria millor que Company, enlloc de dir begenades, fes una tractorada contra sa corrupció en general i sa des PP amb particular?

Valoración:11menosmas

Toni
Hace un año

Quan existeix falta i democràcia, quan no s'accepten es resultats democràtics apareixen personatges com #Pepet on es seu únic argument és s'insult i sa falsedat.

Valoración:-2menosmas

Xaloc
Hace un año

Una vegada més el "Sr. Company" va causar sobre la meva persona un fort sentiment de vergonya aliena. Després d'escoltar la seva intervenció d'ahir, vaig entendre perquè des de el seu partit el tenen parapetat i li "recomanen" no intervenir al Parlament, les seves grans limitacions el fan quedar en evidència a vostè i als que el varen votar com a President del PP Balear. Facis un favor a vostè i al seu propi partit i replegui veles, que això li ve gros!!

Valoración:12menosmas

teo
Hace un año

No voté a Armengol pero si voté a un partido del pacte , tengo que decir que estoy muy satisfecho de la labor desarrollada por las formaciones políticas : veo honestidad , sentido común , ganas de trabajar , preocupación sincera por el interés general, y sobre todo , reaccionan bien cuando se encuentran un posible caso de corrupción, no como el PP que lo niegan todo y les defienden a capa y espada , entorpeciendo la labor de jueces y fiscales todo lo que pueden : Sr Company , estamos Hartos de los miles de casos aislados de corrupción que se dan en su partido , al menos tenga un poco de lealtad institucional y trabaje para facilitar un encuentro con la presidenta de TODOS los baleares , incluido usted .

Valoración:15menosmas

Rufina la Fina
Hace un año

no aprendran mai la lliçó - perrito faldero darrera darrera y en boca cerrada no entran moscas amen amen

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4