Palma, Mallorca29/05/17 4:00
El primer caso de corrupción que afectó a Més, el ‘caso Camí' sigue vivo en los juzgados. Aunque ya no hay cargos públicos implicados, las pesquisas por las subvenciones que recibió la asociación siguen abiertas y, recientemente, un informe de la Agencia Tributaria ha extendido el territorio de la investigación. Hacienda ha detectado pagos sospechosos a la asociación PAS Amics del Camí por parte de administraciones públicas en Catalunya y en Valencia.
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PP dimision por associacion delictiva yA!
Barceló ten dignidad y dimite!!!!
Quina vida, la d'aquest jubilat, que nomes viu per despotricar en contra de tot el que no sigii el Partit Podrit, i que no té cap escrúpol per inventar-se mentides i calúmnies, per desprestigiar els damés. Per la edat, nomes li queden dos telediaris i jo no sé que li dirà a Sant Pere quan aqueix nonli vilgui obrir sa porta.
Barceló DIMISIÓN!!!!
La corrupción Balear, UN NEGOCIO que sigue creciendo en las administraciones públicas sin que nadie investigue, caso como Palacio de Congresos, responsabilidades patrimoniales, subvenciones, licencias de obras de actividades, la corrupción es un pozo sin fondo, donde el tráfico de influencias da pingues beneficios, pero estos se refuerzan con las mentiras y las herramientas del poder. La deuda sigue creciendo y los servicios siguen menguando, aunque los privilegios siguen aumentando y el despilfarro continúa a marchas forzadas, pero son todos los partidos y sus correligionarios los que se benefician al fin y al cabo del actual descontrol público. Mientras los ciudadanos son abocados a la miseria con las políticas infectas y de cloacas que siguen llevando a la Riera de Palma o a dormir en los bancos del Born o de Paseo Mallorca y ahora en la barriadas siguen proliferando cada día más en los cajeros o bancos. Esta es la política del pedigueño del robo y la estafa al pueblo.
En los robos al Estado no se libran ningunos, creo y pienso que se meten en política para forrarse.
Siguen los pasos de los Pujols
La corrupción de MÉS siempre ha tenido que ver con la Península, al dictado cultural y lingüístico de sus amos de Barcelona, gastando nuestro dinero y manipulando a nuestros hijos para hacernos catalanes coloniales. Arruix!
Si hasta se publicó que cuando los pillaron, hicieron una marcha de "apoyo" para pintar las señales por las que habían cobrado y no habían marcado... listillos que son...
Una forma de corrupcion es estar todo el día de viajes pagados por todos, por los 5 continentes, y ademas ser independentista y anti.español. ¿Verdad señor Ensenyat?