El tráfico se desarrolla este lunes con normalidad en los puertos de Palma, Alcúdia, Mahón, Ibiza y Formentera, en una nueva jornada de huelga a horas discontinuas de los estibadores
El paro intermitente no ha ocasionado alteraciones ni retrasos en el tráfico de buques en los puertos estatales de Baleares, ha informado la Autoridad Portuaria de Baleares.
Al igual que en anteriores jornadas de la huelga, la mayoría de la mercancía llega en camiones con conductor, que no requieren intervención de estiba.
En Baleares están llamados a la huelga unos 100 estibadores, 68 en el puerto de Palma, 21 en el de Ibiza, 9 en Alcudia, y 12 en Mahón. Esta semana están convocadas tres jornadas de huelga: lunes, miércoles y viernes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La mateixa normalidad què cuant estàn en actiu,per la feina què fàn i lo molt què cobren.....Què seguesqui aixì,els doblers què estelvia L'Estat.
Si el retraso en recibir mercancías es normalidad? Una cosa es la versión oficial y otra la realidad, periodistas hablen con los afectados y los representantes que están en medio. Es imposible la normalidad.