Presentación de la candidatura de Margalida Durán. | Joan Torres

TW
2

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha asegurado este jueves al presentar su candidatura a presidir la junta territorial del partido en Palma que el suyo «no es un proyecto de renovación, es un proyecto nuevo».

Durán, según ha informado su partido en un comunicado, concurrirá al congreso del PP de Palma los días 21 y 22 con una propuesta integradora dirigida a reforzar la organización para volver a dirigir el Ayuntamiento de Palma en 2019.

«Estos dos años trabajando, tanto desde el grupo municipal como desde el partido, me han permitido tener una idea clara del modelo que Palma necesita», ha señalado la aspirante, que ha insistido en que su proyecto está abierto a toda la militancia.

«Tengo claro que en el Partido Popular no sobra nadie», ha incidido Durán, que no tendrá en cuenta «ni etiquetas ni familias». «Hay que dejar atrás las confrontaciones que puedan haber existido en el pasado», ha agregado.

La líder de la oposición municipal ha explicado que el PP será una alternativa al «absoluto desgobierno en Cort, con un pacto más ocupado en sus conflictos internos que en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos».