Un vídeo muestra las dos caras más opuesta de Mallorca en verano. | Facebook (Inmobiliaria Oliver Mateu)
Palma23/06/17 12:45
«Mallorca no es para ensuciarla», «Mallorca no es para gritar», «Mallorca no es la locura», «Mallorca no es para pelear». Mallorca no es para nada de todo eso, sin embargo esas son las imágenes que se están repitiendo desde el arranque de la temporada en diferentes puntos turísticos de la Isla.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pues yo creo que no hay q descartar ningún tipo de turismo y solo centrase en el turismo de calidad, el turismo d calidad discrimina socialmente a las personas, solo consigue que únicamente las clases pudientes puedan venir a Mallorca y esto repercutirá en la subida de precios d vivienda,hoteles, restauración... turismo d sol y playa e incluso d ocio nocturno tiene q ser bienvenido, eso si si hay una minoría ruidosa q crea alborotos y actos vandálicos las administraciones tienen mecanismos para actuar otra cosa es q no quieran por miedo a las relaciones diplomáticas.
Mallorca es una isla muy bonita, pero entre los gobernantes y los turistas incívicos la están saturando más. Consecuencia de una casta hotelera sin escrúpulos. Lamentable.
Cada país merecen los turistas que tienen. Gracias hoteleros Mallorquinas !!!