Palma28/06/17 17:28
La consellera de Medio Ambiente del Consell de Mallorca, Sandra Espeja, ha dado la orden de detener el vertido de escorias tratadas de la planta de Tirme que se destinaban a las obras de ampliación del Puerto de Palma.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menos mal que la posidonia es lo único que importa... Los humanos al matadero .... plásticos en ampliación estación marítima, emisarios en la bahía etc... El conseller de medio ambiente nos salvará !!!!
Lo que más hay por las instituciones son inútiles... ahora que se ha vertido más del 50%... ahora lo paran.. en fin, acabemos con esta chusma que tienen ocupadas las instituciones porque si esto sigue así este país no tiene futuro. Por cierto cuando se construyo esta incineradora en Alemania ya estaban prohibidas, por contaminantes y por ser la peor opción... españa es sinónimo de inútiles en el poder y así nos va.
Ese gran negocio llamado incineradora , empresa amiga de la encarcelada munar , del anterior tripartito, empresa que nos cobra un dinero , que ademas se atreve amenazar con subir el impuesto , porque no hay nada que incinerar , incineradora , que trabaja cuando funciona (y cobran) y cuando incinera , crea energia electrica que revende a endesa o la que sea . Empresa llena de muchos jefes amigos de , con sueldazos a costa nuestra , y grandes sueldos a cantidad de trabajadores , por supuesto todos ellos o gran mayoria , amigos tambien de quien sabe . Menos mal el gob hace algo porque si es los politicos , ya tendriamos hasta la peste bubonica en la isla .
Es una vergüenza que una ONG tenga que hacer campaña para que no nos envenen. Ánimo al Gob, Terra Férida .....
El consell insular es el encargado de vigilar donde van los residuos por ello ellos son los culpables si no lo denuncia el gob ellos mutis dimiciones ya
Hablan de principio de precaución cuando ya se han vertido escorias "tratadas" en el puerto??????
Hay que pedir la dimisión del fenómeno que mando llevar las escorias al puerto. Luego dicen que solo se trata de TRES toneladas de plásticos. Que se los lleve a su casa, a ver si su mujer estará contenta.