El índice ultravioleta se sitúa en niveles altos en Baleares este domingo mientras suben las temperaturas

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 372 veces
preload
El índice ultravioleta se sitúa en Baleares a niveles altos.

El índice ultravioleta se sitúa en Baleares a niveles altos.

02-07-2017 | Ultima Hora

Las temperaturas vuelven a subir este domingo en todo el país. En Baleares, además, predominarán los cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos nubosos al principios, mientras que el índice ultravioleta se situará en niveles altos.

En cuanto al aumento de temperaturas, será más marcado en la meseta norte, en el centro peninsular y en las medianías en Canarias. La única excepción será el área del Estrecho donde incluso descenderán levemente.

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos al principio en el Estrecho, en Baleares y en el norte de las islas Canarias occidentales.

En el área del golfo de Vizcaya y en el norte de Navarra se esperan intervalos nubosos que podrán ir acompañados de chubascos débiles, que remitirán hacia la mitad del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Índice ultravioleta

El índice ultravioleta volverá a situarse en niveles muy altos en casi toda la Península y Baleares, llegando a extremadamente altos en Jaén, Granada y las islas Canarias.

Régimen de vientos de componentes norte y este, con probabilidad de intervalos fuertes del noroeste en el Ampurdán y en el valle del Ebro y con levante fuerte en el Estrecho y en el sur de Andalucía. Alisios en Canarias con intervalos de intensidad fuerte tendiendo a amainar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sois malos de solemnidad
Hace un año

No han acertado ni en el índice ultravioleta, es que no dan una, oye.

Valoración:3menosmas

Paco
Hace un año

Pasad de Aemet,,,,buscad informacion en la red a traves de las plataformas que tienen estaciones metereologicas a traves de todo el territorio nacional, toda esa informacion es in situ y te da previsiones mucho mas precisas, pero mucho mas, yo miro el tiempo de esa manera y funciona muchiiiiiiiiisimo mejor.

Valoración:3menosmas

Paco
Hace un año

A toro pasao,,,,,,,,que listos somos

Valoración:3menosmas

@ No aciertan...
Hace un año

Te vale esto?, cuñao! https://ultimahora.es/noticias/part-forana/2017/07/01/277275/espectacular-riada-mercado-santanyi.html

Valoración:2menosmas

No aciertan ni el reintegro
Hace un año

¿Dónde están las lluvias que el AEMET lleva cacareando desde el viernes? Eso sí, tuits a todas horas, que se note que tienen movil.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1