Bankia despedirá a los trabajadores menos productivos de BMN

| Palma |

Valorar:
Visto 6585 veces
preload
Sede del Centre de Cultura Sa Nostra de Palma, cuya gestión coordina la Fundació Sa Nostra.

Sede del Centre de Cultura Sa Nostra de Palma, cuya gestión coordina la Fundació Sa Nostra.

03-07-2017 | T. Ayuga

A falta del trámite de que las juntas generales de accionistas de Bankia y BMN aprueben en septiembre el proceso de fusión por absorción, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri ya tiene encima de la mesa el plan estratégico que llevará a cabo en el último cuatrimestre en la reestructuración de oficinas y de empleados.

Los analistas afirman que Bankia pondrá en marcha un proceso de evaluación de los trabajadores de BMN, en el caso balear en Sa Nostra, para quedarse con los más rentables y productivos. El baremo por el cual se guiará el banco serán los resultados obtenidos por BMN en cada una de sus territoriales a 30 de junio pasado, caso de Balears, Murcia y Granada.

De todas las territoriales, BMN-Sa Nostra es la que mejores ratios de productividad tiene, por lo que, a parte del nulo solapamiento de oficinas existentes, será una de las menos afectadas por la reestructuración del equipo gestor de Bankia encargado de este proceso. La fusión entre BMN y Bankia sitúa a la entidad en una posición de liderazgo en las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

juanki
Hace 10 meses

El internet acabó con la estrella del banco( léase tip@ de la ventanilla )

Valoración:4menosmas

Para "Yo"
Hace 10 meses

Creo que muchos hemos sufrido a empleados de estos, así que las personas saben de lo que hablan. Un día fui a pagar un recibo, después de dejar a los en el colegio. Estaba a las 9 y 5 minutos en cola. Delante mío el emplead@ se puso a atender una llamada privada, durante 5 minutos, y cuando me toca el turno son las 9 y 31 minutos: no le dio la gana cobrar el recibo porque pasaba 1 minuto del horario que tenían, y cuando le increpé me invitó a volver otro día. Espero que l@s sobrados como este se queden en la calle, igual que los que te mandaban al cajero para no trabajar, tendrán lo que se merecen.

Valoración:1menosmas

glu glu
Hace 10 meses

Alguno de estos trabajadores habra practicado mala praxi en su dia debido a la presion de sus directivos por miedo a perder su puesto de trabajo. No solo eso, sino que ademas al ser españoles tambien son acreedores de esos 60.000 millones a fondo perdido en ayuda ilegal a los bancos y ahora van y los despiden. Esto es Kafkiano. Gran pais, gran democracia.

Valoración:11menosmas

Pau
Hace 10 meses

Hay muy malos empleados en MN y peores en Bankia. Habrá que cambiar de banco.

Valoración:2menosmas

Yo
Hace 10 meses

Es muy fácil dar opiniones e ir contra los empleados. Creo q la gran mayoría de los comentarios se hacen de manera gratuita y sin saber cual es el dìa a dìa de los empleadis de banca. Los cuales pagan los malos hechos de los políticos

Valoración:2menosmas

regalo
Hace 10 meses

Hemos regalado un buen banco a Madrid, ni nos han dado ni las gracias

Valoración:1menosmas

javier
Hace 10 meses

Llevo toda la vida en Sa Nostra, y me parece que despues de saber que bankia la compra, voy a cambiar de banco, no quiero que mi dinero lo tengan unos "presuntos" ladrones.

Valoración:13menosmas

Warp
Hace 10 meses

Bankia no paga un duro de lo que le prestó el gobierno, es decir, nosotros. Y de pronto, zas, de la chistera sacan un chorro de millones para comprar otro banco. Los mayores y mejores timadores del mundo, después del gobierno pepero que les canta las alabanzas.

Valoración:30menosmas

M
Hace 10 meses

¿Y que es para Bankia ser un empleado productivo? ¿Convertir, sin permiso de su dueño, una cartilla de ahorros en un fondo de preferentes?¿Vender productos de alto riesgo financiero, sin avisar, a un matrimonio ambos ciegos? Etc, etc.

Valoración:41menosmas

pedro
Hace 10 meses

Pues si despiden a los menos productivos y a los inútiles BMN cerrará sus puertas. No importará que haya fusión

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4