Miquel Obrador, está muy preocupado por la falta de seguridad en algunos parques, especialmente en el de Son Tarrés, en pleno centro de la barriada del Molinar. | M. À. Cañellas

TW
23

La Federació de Veïns de sa Ciutat de Palma reclama al Ajuntament y a la Delegación del Gobierno que haya más presencia policial en los barrios. El presidente de la citada entidad, Miquel Obrador, denuncia que en muchos de estos espacios existe inseguridad y advierte que en algunos de ellos incluso hay trapicheo de drogas.

Este es el caso del parque de Son Tarrés, ubicado en la barriada del Molinar, junto al colegio público. Allí suele ser habitual el menudeo y hay ciudadanos que tienen miedo porque han sido amenazados. La federación se ha puesto en contacto últimamente con la Delegación del Gobierno y le han pedido que recupere la figura del Policía de Proximidad, que estaba en contacto con las asociaciones de vecinos. También se lo han hecho sabe al Policía de Barrio del Molinar y ha llamado al teléfono 010 del Ajuntament.

Obrador explica que los padres están muy preocupados por esta problemática existente en los parques de Ciutat y exigen una solución rápida.