Fotos a la Catedral con prisas

| | Palma |

Valorar:
Visto 619 veces
preload
Los taxis, realizando una de sus paradas turísticas frente a la Catedral.

Los taxis, realizando una de sus paradas turísticas frente a la Catedral.

08-07-2017 | M. À. Cañellas

Los taxistas están indignados por la prohibición de estacionar en la explanada de la Seu. Desde que los vecinos de la zona se quejaron de que los taxis pudieran aparcar en la plazoleta frente al Palau Episcopal, los conductores del servicio Taxi Tour temen las multas de la Policía Local de Palma que patrullan las calles.

Una taxista, que prefiere no identificarse, afirmaba este sábado que «no aparcábamos en la explanada buscando clientes, sino que hacíamos una parada larga, de unos 20 minutos, en la calle Mirador, para que los turistas pudieran disfrutar de la zona de la Catedral sin prisas».

Mientras narraba su versión, los turistas habían bajado del taxi para hacer fotografías de la bahía de Palma y la conductora no dejaba de mirar nerviosa a su espalda sin quitarles los ojos de encima. «Ahora no podemos hacer más de dos minutos de parada, tememos la multa», explicaba la conductora. El colectivo se queja de que los turistas, en su mayoría cruceristas, no están tan cómodos con el Taxi Tour ya que no les permite disfrutar con tranquilidad de una de las imágenes más emblemáticas de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace un año

Ratas como siempre tomando el pelo a los turistas haber si el ayuntamiento hace cumplir el reglamento del taxi habrá muxas sanciones a los parásitos

Valoración:0menosmas

Tià
Hace un año

Los taxista pueden trabajar 19h 16h o 24h minusvalidos va xti don limpio,el taximetro no cuenta vale 40€ un tour pa los enterados de turno que hablan del taxi pero bien cuando vais de alcohol el taxista os lleva a casita y ui 10 centimos d propina muertos de hambre jajajaj

Valoración:2menosmas

Curiosidad
Hace un año

Alguien puede decirme porque un taxista al jubilarse na ha de devolver la licencia al ayuntamiento?

Valoración:-1menosmas

Don Limpio
Hace un año

Los taxista 18 horas de trabajo ??? ¡¡¡ 8 horas de carreras, 8 de dormir en el taxi y asín van que no pueden con su alma.

Valoración:1menosmas

Susi
Hace un año

Es que es lo único que hacen. Pararse ( que no es estacionar) para que los turistas hagan las fotos pero siempre están los listos de turno que hablan sin saber y la ca...

Valoración:3menosmas

Taxis no!!!
Hace un año

Taxis pel barri Antic NO!!! Per una banda es restringeix el pas als vehicles per protegir el barri, per altre, els taxis que fan de guíes turístics (fent intrusisme profesional que després en el seu col.lectiu ells tant denuncien) col.lapsen el barri. Incomprensible i inaccepable.

Valoración:3menosmas

@Bernat
Hace un año

Un Taxi-Tour no va con el taxímetro en marcha sino que es un taxi contratado con un precio acordado para hacer una ruta turística. Van al Castillo de Bellver y se paran un rato, a la catedral parándose un rato etc, etc

Valoración:9menosmas

Bernat
Hace un año

Es que tirarse 20 minutos no es una parada. Es aparcar en toda regla. Y además no me cuadra, me suena más a excusa que a la realidad. Dudo mucho que un turista se pare con el taxi y le diga al conductor: ahora esperese aqui 20 minutos o más y que ruede el taximetro inutilmente mientras hago fotos. Lo normal es bajarse y despues de darse un paseo coger otro taxi.

Valoración:4menosmas

El padre de José el de la vara
Hace un año

José: primero aprende a escribir no sé te entiende nada

Valoración:-2menosmas

Exageració
Hace un año

Una cosa és no permetre una parada de taxis davant la Seu i un altre és que els Taxis-Tours no puguin aturar-se un moment perquè els seus clients gaudeixin de la bellesa del nostre patrimoni com és bla Seu i la badia de Palma. S.hauria de regular aquest assumpte de manera que ningú surti perjudicat.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2