Esta doble reclamación es una de las medidas del Govern para garantizar la seguridad en las zonas turísticas de Baleares y combatir los comportamientos poco cívicos, ha informado la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo en un comunicado.
El Govern considera que la venta ilimitada de bebidas alcohólicas durante los vuelos es «no sólo innecesaria, sino perjudicial para la seguridad».
Carbonell ha instado a Matilde Asián, secretaria de Estado de Turismo, a que haga las gestiones necesarias para limitar el número de bebidas que pueda adquirir cada persona en un vuelo.
La propuesta también se planteó ayer en Bruselas, en el marco de la jornada de trabajo sobre transporte europeo organizada por la Comisión Europea a la que asistió el Centro Baleares Europa en representación del Govern. La directora gerente del CBE, Marta Neus López, trasladó esa misma reivindicación a las autoridades comunitarias.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Uff, cuando vean que nuestro Govern les llama la atención se pondrán a temblar, cerrarán ventas y serios¡¡¡, eso no se hace... Y no tienen nada mejor y necesarios que hacer???
Esto es negocio para las compañías, quien lo va a subvencionar? El Govern? Quiero, quiero, quiero. Lo que tienen que hacer es subir los precios para que no venga esta chusma y de paso subir los sueldos en consonancia, que ya está bien que lo suframos los ciudadanos!
Donde hay que limitar el alcohol es en los minimarkets donde se venden "cubos" de alcohol, los tienen expuestos en la calle. Dejémonos de chorradas que si en el hotel o en el avión. En el avión no se lo pueden permitir y si hubiese todo incluido en el hotel no saldrían de allí con la pea.
Pueden también exigir al ayuntamiento que limpien la Ciutat?