Una yegua desbocada provoca la sorpresa de los conductores en la carretera de Sóller

| Palma |

Valorar:
Visto 5057 veces

Los conductores se han visto obligados a frenar para evitar un susto mayor.

16-07-2017 | Pere Serra

La salida de su lugar de descanso de una yegua de dos años ha provocado la sorpresa a los conductores que circulaban por la carretera de Sóller, a la altura del Hipódromo de Son Pardo. Los hechos han ocurrido poco antes de las 8 de la tarde.

Minutos después del 'paseo', el animal ha sido controlado por trabajadores del hipódromo y ha regresado a la caballeriza. El paso tan cercano de la carretera ha obligado a los vehículos a frenar para evitar una posible colisión con el caballo. Finalmente no se han tenido que lamentar daños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

faltaría
Hace 2 meses

cada día le limpian la cuadra y come pienso en condiciones...vaya pues gracias, faltaria que tuviera que dormir en la mierda y comiera comida podrida, no se les hace un favor, es obligación del que tiene un animal tenerlo en buenas condiciones.Espero que no se la castigue, que por ahí algún que otro caballo ha muerto a palos.

Valoración:5menosmas

Pilar
Hace 2 meses

A quien se inventa o acusa de dopar , a esos enterados solo decirles que antes de decir tonterias y quedar como tontos que sepan que es denunciable . Que una potra de 2 años esta empezando su vida y que no estan abandonados, estan cuidados alimentados y mimados.

Valoración:4menosmas

Aficionado del hipodromo
Hace 2 meses

Encuentro que estos comentarios que habéis puesto, no tienen lugar, te puedo asegurar que estos animales viven mejor que tú, cada día se les hace la cuadra, comen un pienso en perfectas condiciones, y eso de sacrificar te lo has sacado de la manga? JAJAJAJA... antes de hablar tenéis que saber un poco sobre ese mundo, ir un día a verlo os invito

Valoración:9menosmas

CARMEN
Hace 2 meses

La pobre querría huir de que la siguieran explotando.

Valoración:-12menosmas

Jinete
Hace 2 meses

Ya quisieran muchas "yeguas" cabalgar tan libres y felices como esta. Que la suelten en gran prado, se lo merece. Ahora por culpa de algun humano, a la pobre, igual la sacrifican.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1