El Forn des Paners anticipa su cierre

| Palma |

Valorar:
Visto 2279 veces
preload
A pesa de que tenía previsto cerrar el 29 de julio, la propietaria ha decidido bajar la persiana para siempre este miércoles.

A pesa de que tenía previsto cerrar el 29 de julio, la propietaria ha decidido bajar la persiana para siempre este miércoles.

18-07-2017 | Joan Torres

A pesar de que tenía previsto echar la persiana definitivamente el próximo día 29 de este mes, Margalida Gelabert Feliu, la propietaria del Forn des Paners, ha decido cerrar el negocio este miércoles.

El motivo, según explica Margalida es «que me ha llegado la hora de la jubilación y no hay sucesores en mi familia que quieran darle continuidad». La propia dueña también explica qué le va a deparar el futuro y lo tiene claro: «Necesito un cambio de vida, tener más tiempo para mí. Durante estos años mi horario ha sido de 7 de la mañana a 8 de la tarde. O sea, que toca».

Con este cierre se van a echar de menos los productos estrella que hacían este establecimiento tan popular: sus famosas galletas de anís y las galletes d’oli, los bescuits, sopa torrada, cocas de patata y los panets d’oli.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

¿...?
Hace 12 meses

Con farta de hortoqraphia incluida

Valoración:menosmas

Pere
Hace 12 meses

El millor forn de Palma. I el més ben decorat. Quina llàstima!

Valoración:1menosmas

María
Hace 12 meses

Molts d'anys Margalida!!!! Avui es es teu sant.

Valoración:4menosmas

optimo
Hace 12 meses

Els millors cocorroys de Palma y bon pá. Ara be, els diumenges y festius estaba sempre tancat y també el mes de agost, me pareix molt be.

Valoración:1menosmas

ergo
Hace 12 meses

A "Rip Palma".- Y te has dejado en el tintero la cantidad de cines que había en Palma y barriadas. Ahora solo quedan Augusta y Rívoli. Otro desastre.

Valoración:3menosmas

segur
Hace 12 meses

La señora que cierra el horno, solo llevaba en él ni veinte años. Los que han estado toda la vida allí, son otros. Y bien conocidos.

Valoración:0menosmas

Rocky
Hace 12 meses

Rip palma....triste lo que cuentas y real como la vida..se ha convertido en una ciudad sin caracter y sin alegria...con la desaparacion de estos comercios emblematicos..pasear por palma sera igual que otra ciudad..con las mismas tiendas...Lo unico que nos diferencia de las demas es en la cantidad de mierda,basura,vendedores ilegales, desorden que nuestros politicos permiten

Valoración:40menosmas

Collonut
Hace 12 meses

Ni personal ni historias, esta Sra. sin conocerla, seguramente se habrá ganado una jubilación y no querrá ni problemas ni comerse el coco. A vivr que si es verdad que ese ha sido su horario toda la vida, bien merecido se lo tiene.

Valoración:32menosmas

RIP PALMA
Hace 12 meses

La desaparición de todo lo emblemático que distinguía a Palma de cualquier otra ciudad del mundo, es un hecho: comenzó con La Veda, Granja Reus, el bar Formentor, el Café Miami, el cine Born, Ca'n Brutes, Casa Codina, Bar Joe's de Gomila, etc. Pero en los últimos cinco años la despersonalización es impresionante: El Forn de Sa Pelleteria (Can Miquel), el bar Triquet, el bar Mocca, el bar Niza, bar Lírico (Café Ca s'Andritxol), cordeleria Ca La Seu, Casa Roca, café Mon, bar Cristal, merceria Ca na Bet (Casa Bet), Cerveza Dorada Balear –marca desaparecida- y el Laccao –marca candidata a desaparición- vendidos ambos a la Damm, y ahora el Forn d'es Paners, un horno de más de 120 años. Menos mal que aún resisten Ca'n Joan de S'aigo y el Bar Bosch ¿hasta cuando?. Esto ya es un enorme parque temático de franquicias que pueden encontrarse en cualquier otra ciudad. Gracias pot todo Margalida y buena suerte

Valoración:57menosmas

Una conocida
Hace 12 meses

Hola Margarita,veo justo que quieras dar un cambio a tu vida,pero no as pensado que en lugar de cerrar quizás poniendo personal o alquilando el local alguien estaría interesado en seguir la tradición....yo por ejemplo estoy parada y con la ayuda de alguien más a lo mejor me animaría a poder tener tal comercio abierto un saludo

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2