Más de 11.000 firmas contra el turismo 'low cost'

| Palma |

Valorar:
Visto 956 veces
preload
Los vecinos denuncian el turismo de borrachera en s'Arenal y Llucmajor.

Los vecinos denuncian el turismo de borrachera en s'Arenal y Llucmajor.

03-06-2017 | Click

Los vecinos del Arenal y Llucmajor han logrado ya más de 11.000 firmas en su campaña contra el turismo 'low cost', lanzada hace ahora algo más de un mes. Mediante Change.org, una plataforma digital en la cual la gente puede hacer públicamente peticiones, reclaman medidas contundentes contra las faltas de civismo y agresiones efectuadas por parte del turismo sin límites.

En la petición, exponen todas las calamidades que viven durante el verano: todo tipo de desperdicios (botellas, plástico, papeles...) tanto en la calle como en el mar, orines y vómitos, peleas, suciedad, música elevada, agresiones, vandalismo al mobiliario, sexo y un largo etcétera sucesos. Achacan esta realidad como una situación insostenible para los residentes de estas zonas.

Ante todo esto, los vecinos de las zonas afectadas piden al Govern, al Consell Insular y a los ayuntamientos de las respectivas zonas que actúen efectivamente con medidas disciplinares contra este turismo que ellos denominan 'un turismo barato sin límites ni respeto'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

BURNE
Hace 9 meses

El problema es las leyes que tenemos, que dan risa.Tendrían que ser llevados al juez de guardia al momento de la detención , juzgados de inmediato, y castigo de reclusión o pago de multa elevada en el acto.Obligación para todas las aerolíneas que vienen aquí, de entregar folletos a los turistas con las multas severas, o prísión, que les pueden caer SI DELINQUEN AQUÍ. SI LA LEY NO FUNCIONA SE CAMBIA, PERO NO LES DA LA GANA A LOS RESPONSABLES. En sus países no lo hacen, pero aquí saben que hacen lo que quieren , porque les dejamos,y se ríen de nosotros

Valoración:12menosmas

tomeu
Hace 9 meses

¿Dónde se puede firmar?

Valoración:14menosmas

Carmen
Hace 9 meses

11.000 firmas? Pues por desgracia encuentro son muy pocas..donde puedo firmar?..Pero seamos realistas..Este tema es como luchar contra los molinos...ya que el Don Dinero manda y no el bien de Mallorca y los que vivimos en en ella.Es triste, y lo digo con una grande pena, ver como esta preciosa isla se va al carajo.

Valoración:16menosmas

miguel
Hace 9 meses

Nobravetgis la playa de palma siempre ha ido reformando es la parte de Lluchmayor la que no hizo nada..Para que venga gente de mas calidad tambien tendrá que invertir el ayuntamiento y sobre todo quitar a los trileros ,carteristas ,vendedores ambulantes,prostutucion etc...

Valoración:9menosmas

miguel
Hace 9 meses

Change ,org es una empresa,no sirve de nada votar,Estos solo quieren tu correo electronico o telefono si lo pones para luego venderlo a empresas..Seis euros por número de móvil, 1,5 por e-mail: el lucrativo negocio de Change.org

Valoración:0menosmas

PepTONI
Hace 9 meses

@Nobravetgis: Enhorabuena por su reflexión !!! En pocas palabras lo ha resumido todo.

Valoración:4menosmas

de poble
Hace 9 meses

Aixo es tan bo d'arreglar com tencar tots els hotels i hostals de 1 estrella i posar data per fer lo mateix amb els de 2 estrelles.

Valoración:10menosmas

Wilko
Hace 9 meses

Permítanme que les traduzca lo que dice el titular: Mas de 11.000 pijos están en contra de los trabajadores se puedan ir de vacaciones.

Valoración:-26menosmas

ropit
Hace 9 meses

Se habra enterado la señora ARMENGOL que esto no es una minoria, o no vive en MALLORCA.

Valoración:10menosmas

Uno de aqui
Hace 9 meses

Olvidaba que las competencias sobre el aeropuerto son de Aena, como dicen más abajo, y no creo yo que estén por la labor de reducir vuelos, porque de Palma solamente, el año pasado se llevaron a Madrid 255 Millones netos, cifra muy golosa como para reducirla, cuando viene gratis y las molestias nos las comemos nosotros. Es trabajo del Govern lograr esa reducción en aras de cuidar de nuestras islas y no destruirlas más. Creo que sería la medida más rápida y fácil para reducir la masificación, con mínimo efecto sobre el negocio turístico de calidad, no tanto para los low cost y todo incluido.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3