Los vecinos denuncian el turismo de borrachera en s'Arenal y Llucmajor. | Click

TW
21

Los vecinos del Arenal y Llucmajor han logrado ya más de 11.000 firmas en su campaña contra el turismo 'low cost', lanzada hace ahora algo más de un mes. Mediante Change.org, una plataforma digital en la cual la gente puede hacer públicamente peticiones, reclaman medidas contundentes contra las faltas de civismo y agresiones efectuadas por parte del turismo sin límites.

Noticias relacionadas

En la petición, exponen todas las calamidades que viven durante el verano: todo tipo de desperdicios (botellas, plástico, papeles...) tanto en la calle como en el mar, orines y vómitos, peleas, suciedad, música elevada, agresiones, vandalismo al mobiliario, sexo y un largo etcétera sucesos. Achacan esta realidad como una situación insostenible para los residentes de estas zonas.

Ante todo esto, los vecinos de las zonas afectadas piden al Govern, al Consell Insular y a los ayuntamientos de las respectivas zonas que actúen efectivamente con medidas disciplinares contra este turismo que ellos denominan 'un turismo barato sin límites ni respeto'.