Barceló entona el 'mea culpa' y renuncia a sus vacaciones para solucionar la ley turística

| Palma |

Valorar:
Visto 2827 veces
preload
Biel Barceló, conseller de Turismo.

Biel Barceló, conseller de Turismo.

06-06-2017 | M. À. Cañellas

El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha pedido disculpas por la situación que se ha generado tras la aprobación este martes de la ley que regula el alquiler turístico en Baleares y ha dicho que no se irá de vacaciones hasta que el problema «esté arreglado».

«Pido disculpas por la situación que se ha generado, una situación no se tendría que haberse producido nunca», ha afirmado Barceló, quien ha defendido que la nueva normativa, que se publicará pronto en el BOIB, también «tiene cuestiones muy positivas».

«Mientras tanto estamos trabajando desde el Govern y también con Podemos para llegar a una solución legislativa para solucionar la situación que ha quedado con el artículo 49, que es de la 'Ley Delgado', y no cuadra con el resto de la norma», ha explicado al respecto.

Con todo, ha señalado que la solución que se busca es la «más rápida, sencilla y más fácil de hacer», ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

Nano
Hace 12 meses

Payaso e incompetente. Los de Mes han puesto a todos sus cachorros a poner negativos a los comentarios que critican la gestión de Barcelo y sus acólitos , se os ve el plumero a la legua , pero las elecciones os pasarán factura , y vaticino que será muy alta . Ahora pupilos de Mes a poner negativos.

Valoración:2menosmas

Idò
Hace 12 meses

¿Las vacaciones? ¿A que no hay para renunciar al sueldo? Venga, rei, fot al camp!

Valoración:1menosmas

Tolo gomila
Hace 12 meses

Un ciudadano cualquiera ...

No puedo callarme más. Frente a los argumentos de los impresentables de Podemos tildando a los propietarios que alquilan sus pisos de especuladores cuando no son en su mayoría mas que familias rentabilizando sus propiedades al igual que algunos de sus Parlamentarios , a las declaraciones mezquinas de ciertos asalariados de alguna patronal de alojamiento que carece por encima de todo , de respeto por estas islas y sus habitantes , de la más absurda incompetencia de Biel Barceló con la ley presentada , del radicalismo exacerbado del actual Alcalde , quiero decir que es INJUSTO , es INJUSTO el estrés , la demonización , el sentimiento de perseguidos que muchas familias , reitero , muuuuuchas familias ( votos ) está sintiendo en estos meses. Un gobernante que hace sufrir a sus ciudadanos es un mal nacido.

Valoración:2menosmas

EL PUEBLO
Hace 12 meses

Si las cosas se hicieran con la cabeza, en lugar de hacerlas con el culo, no tendria que renunciar a nada, estoy cansado de decir que se acuestan, y cuando se levantan de dormir, se han iluminado y ya esta a cambiar cosas sin pensar en las consecuencias

Valoración:1menosmas

Inca's
Hace 12 meses

Los cachorros y ya no tanto del ex PSM, del BLOC y, ahora, de MÉS se les ve nerviosos y haciendo puntos en los foros de prensa digital como UH, para entrar en la CAIB a favor del desgastado Barceló.

Asqueroso

Valoración:2menosmas

Jaime
Hace 12 meses

Y la Presidenta que dice a todo este desproposito,seguramente pasa olimpicamente ,mientras no la toquen de su trono ...

Valoración:1menosmas

NOOOOOO
Hace 12 meses

Si os fuerais todos de vacaciones, nos costaríais lo mismo, pero al menos no empeoraríais las cosas, o sea, mejor tómate dos años sabáticos.

Valoración:1menosmas

Montuiri's
Hace 12 meses

Barceló:

On ten la teva caseta de camp amb piscina?

Com t'ho has fet?

Ah! 'El fin justifica los medios'

Llops amb pell d'anyells!

Valoración:0menosmas

Juan
Hace 12 meses

Pero si esta todo el año de vacaciones!!!!

Valoración:0menosmas

Steve, Palma Nova
Hace 12 meses

El mejor que Barceló puede hacer seria irse de vacaciones y quedarse alli....

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13