Ballester ha señalado que es una ley «deforme y caótica y, por tanto, inaplicable», por lo que ha pedido su retirada.
La diputada de Cs ha considerado inaceptable la «incertidumbre» está creando en muchas familias que llevan «dos años soportando la criminalización de su actividad por parte de este gobierno, criminalización cuyo colofón ha sido un texto sin pies ni cabeza que les deja en una situación incluso peor de la que estaban».
Según la diputada, aunque el calificativo de 'Ley Frankenstein' lo haya acuñado el vicepresidente tras las exigencias finales de Podemos, «en realidad ya le correspondía desde el principio, desde el mismo día en que salió del despacho de Barceló». Y encima, ha puntualizado Ballester, «con un riesgo altísimo de caer en la inconstitucionalidad».
«Ese nuevo proyecto de ley que demandamos debería acordarse con la normativa estatal y europea y no estar sujeto, pues, a recursos de esta índole», ha insistido.
Finalmente, la diputada ha sostenido que ni este gobierno del Pacte, ni el anterior del Partido Popular, «o sea, gobiernos constituidos única y exclusivamente por viejos partidos, han sabido solucionar un asunto de esta importancia». A medida que pasan los meses, cada vez se evidencia más que «este Govern se ha convertido en el principal problema de los ciudadanos de Baleares», ha concluido.
57 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
claro que dimita para que mantener a un tio que no sirve para nada a la calle
Al corral, jamás deberías haber salido de el. Corral, o cueva de radicales o lo que quiera usted, pero no paraíso de la inteligencia y democracia.
Vostè s'ho creu, això que diu? Així no és estrany que mai facin autocrítica de ver i vagin de desbarat en desbarat, mirant-se al mirall mentre els cau la bava. Pdm's és un desbarat, sí, però no val atribuir-li la incompetència pròpia. Aquí tenen els de MÉS el resultat dels selfies compartits i d'anar a la llista de comparses de podemos, a les eleccions espanyoles.
A ca nostra també volem votar a favor d'una bona llei de lloguer turístic, però no per això votarem una formació política nociva als interessos generals de la nostra comunitat. Votarem el PI, que és un projecte assenyat i centrat a la nostra terra.
C's és nociu per als interessos de la nostra comunitat. Però això de la llei del lloguer fa empegueir.
Y no nos manifestamos para expulsarlos y permitir q nos roben tanto los unos como los otros.
Dimissio jaaaaaa!!!!! Per inutils!!!!!
No s'ha pot ser més ridícula, senyora Ballester, vostè ha de justificar ses sopes calentes que menja, i no avia pogut menjar mai...com aquella altre mopi que la acompanya, ridícula és sa paraula... Dos anyets, curts, més i cap al casa, ridícula.
Efectivament. Es mateixos del cas contratos están preparando altre cagada monumental que, aquesta cegada sí farà caure el Vicepresident i alerta que el govern arrosegat. Biel, ja te varen dir que te redejaves de incompetent!s
Los trepas no dimiten... este país no tiene futuro con esta manada de sinvergüenzas enquistados por las instituciones.