Un informe de Més alerta de la reducción de la seguridad en Son Sant Joan en verano

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 539 veces
preload
La saturación se ha convertido en habitual en Son Sant Joan en los meses de julio y agosto.

La saturación se ha convertido en habitual en Son Sant Joan en los meses de julio y agosto.

24-07-2017

Un informe de la formación Més, que hace un exhaustivo análisis de la actual situación de Son Sant Joan reclama la elaboración de un nuevo plan director del aeropuerto, ya que el actual data de 2001 y, «según la normativa» debe revisarse. Temen por la seguridad de esta infraestructura vital para Mallorca.

El estudio señala en una de sus conclusiones que el volumen de operaciones del verano de 2016 superó la capacidad prevista en 2001 y «pone en estrés los sistema s de seguridad», incluyendo controladores y dispositivos técnicos. Estas conclusiones señalan que «nos preocupa que puedan reducirse los márgenes de seguridad»

Récords

Este informe explica que «el Documento de Regulación Aeroportuaria (DORA) prevé aumentar un 1’8% respecto a 2016 el volumen de operaciones y pasajeros y aumentar por tanto sus impactos sobre la seguridad», indicando a su vez que «en este 2017 se están empezando a batir récords».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alfa7
Hace 9 meses

Y que sabrán estos que seguridad tiene el aeropuerto, como que te lo van a decir para que lo casques

Valoración:-5menosmas

Hdhd
Hace 9 meses

Un altre cosa per desviar l atencio!!!! No hen teniu n idea!

Ineptes que sou!!!! El Pp sense fer res el feis bo!!!!

Sou nefastes

Valoración:-7menosmas

Pep
Hace 9 meses

Mas gastos en informes , lo curioso es que el informe sale despues de que el govern quiera controlar el aeropuerto . Vamos que se os ve el plumero . Claro que es inseguro , menos efectivos mas gente , empresas privadas que cobran caro y pagan poco a sus empleados , y miles de cosas . Pero no veo el informe sobre la inseguridad en mallorca , ese no es necesario , aunque vistas las noticias ultimamente digan lo contrario

Valoración:-8menosmas

B0Dy GARD
Hace 9 meses

La seguridad y sobre todo la privada siempre a sido un verdadero vertedero de corruptos, ladrones y mal pagadores (la directiva) no los trabajadores que asumen trabajar 12 horas y mas con tal de tener un trabajo, sin condiciones minimas y aceptando que en invierno hagan un control "mas" exaustiivo y en verano todo sea mas "rapido" por necesidades del trabajo segun los directivos, en cuanto a lo de los minusvalidos, tengo familia en esa condición y aplaudo todo lo que sea bueno para la integración laboral para este colectivo, pero no dejemos de pensar que para acceder a los cuerpos de seguridad ó bonberos, ejercito etc la condición de minusvalido no esta contemplada, entiendo las empresas que vivan de las ayudas asi les va mejor economicamente pero el servicio deja que desear....

Valoración:7menosmas

Miguel
Hace 9 meses

Progresistas? Si, claro progresais mucho dando contratos y estudios a dedo, en eso nadie progresa más que vosotros.

Valoración:-8menosmas

No ofendais nuestra inteligencia
Hace 9 meses

A ver, insultadores profesionales: Si hace tres o cuatro días, lanzábais sapos y culebras contra MÉS, porque reclamaba la competencia del Aeropuerto al Gobierno de España, y decíais que debía continuar siendo del Estado. Y si también gritábais contra doña Angélica Pastor, porque los policias locales habían invadido competencias de la Policía Nacional.. ¿A santo de qué, ahora le enroscais al Govern Ayuntamiento de Palma, la culpa de la falta de inversión en policías y personal de seguridad? Os creeis que los progresistas somos tontos, y nos vendéos cualqjuier bobada.

Valoración:10menosmas

Un momento
Hace 9 meses

Alo: Se te ha olvidado nombrar a los ultras de derechas, que hacen lo que les da la gana en la más absoluta impunidad.

Valoración:9menosmas

jose
Hace 9 meses

Para cuando algún tipo de comentario positivo o favorable por parte de Més. No entiendo como se puede encargar alguien que odia el turismo de la dirección general del turismo en baleares.

Valoración:-11menosmas

Miguel
Hace 9 meses

Cuanto costó ese informe? A quien se lo han dado?

Valoración:-5menosmas

Pep
Hace 9 meses

A ver si es en un aeropuerto de Kenia, estos de mes se equivocan mucho.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2