Noguera promete en el pleno ayudar a un padre y a su hijo con enfermedades degenerativas

| Palma |

Valorar:
Visto 778 veces
preload
Leonardo Cortés ha intervenido este jueves en el pleno del Ajuntament de Palma.

Leonardo Cortés ha intervenido este jueves en el pleno del Ajuntament de Palma.

27-07-2017 | Alicia Mateos

Antoni Noguera se ha comprometido este jueves a dar apoyo a Leonardo Cortés, un hombre de 55 años que sufre varias enfermedades degenerativas y que ha intervenido en el Pleno del Ajuntament de Palma para pedir ayuda después de que le hayan retirado la pensión de 630 euros que cobraba.

Como ya publicó Ultima Hora, este ciudadano vive angustiado desde que el Ministerio de Trabajo le informó de que le retiraban la ayuda. Su situación es grave, ya que además de sus propias enfermedades, convive con su hijo, que padece esclerosis múltiple. Si la situación no se arregla, ambos tendrán que vivir únicamente con una ayuda de 300 euros. «Así no podemos vivir».

En el pleno, Cortés ha compartido su situación, cómo es su día a día, las enfermedades que padece, pero, pese a ello, el Ministerio de Trabajo considera que ha mejorado. «Ahora estamos peor, he empeorado y me volverá a dar otro infarto», ha dicho.

Noguera, que este jueves preside su primer pleno como alcalde de Palma, le ha ofrecido la ayuda de Serveis Socials.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 12 meses

Para mi es una falta de respeto los comentarios de Chavez y Venezuela, señores seriedad que está exponiendo el problema un mallorquin con enfermedades múltiples y una buena papeleta. El que quiera exponer chavismos que se vaya para allá.

Valoración:7menosmas

Reflexiones
Hace 12 meses

Para sueldos de ladrones e inútiles, si hay dinero. Para este señor y su hijo en una situación de enfermedad y necesidad, burlas, insultos y menosprecio. Os deseo lo mejor a los que habeis comentado aquí. Una vida larga y llena de salud para vosotros y vuestras familias! Y mucho tiempo libre para hablar de Venezuela en los foros!

Valoración:5menosmas

Fusca
Hace 12 meses

¡Aló alcalde Noguera! ¡Revolusion o muelte! ¡Viva el chavismo bolivariano!

Valoración:-5menosmas

arrus
Hace 12 meses

¡Mira, como Chávez en Venezuela! Pondremos a Palma en el catálogo de peregrinaciones junto a Lourdes.

Valoración:-8menosmas

macario
Hace 12 meses

¿y a los otros miles que tienen enfermedades degenerativas? ¡¡¡que les den¡¡¡.... hay muchos en estas circustancias y necesitan ayudas.

Valoración:8menosmas

Diana
Hace 12 meses

Populismo y más populismo. Esto corresponde al Govern y no a tí. Tu dedica los esfuerzos en gestionar bien y bajar los impuestos. Salvo populismo y guerracivilismo o catalanismo poco o nada sabes.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1